The Diary Game III 21/04/2021 | #1

Un saludo comunidad Latina / Greetings Latino community


Hoy me estaré uniendo a The Diary Game, empezando mi primer día. Estoy muy emocionada, bueno, a continuación, les contare como estuvo mi día. No me suelo levantar muy tarde, la mayoría del tiempo me levanto entre las 8:00 am a 9:00 am. Primero voy al baño, me lavo la cara, me cepillo los dientes, me arreglo el cabello, las cosas comunes que hacemos al levantarnos.

Today I will be joining The Diary Game, starting my first day. I am very excited, well, then I will tell you how my day was. I don't usually get up very late, most of the time I get up between 8:00 am to 9:00 am. First I go to the bathroom, wash my face, brush my teeth, fix my hair, the common things we do when we get up.


Para mí es costumbre que después de salir del baño, entrar a mi computadora o teléfono, a las redes sociales, y ver las noticias desde temprano para estar informada de los acontecimientos que suceden en el mundo. Como tenía mucha hambre, decidí prepararme una comida rápida pero balanceada, así que me preparé un sándwich.

For me it is customary that after leaving the bathroom, I go to my computer or phone, to social networks, and watch the news early to be informed of the events that are happening in the world. Since I was very hungry, I decided to prepare a quick but balanced meal, so I made myself a sandwich.


Estuve arreglando un poco la cocina, y preparando los ingredientes para rellenar el sándwich, después de tenerlo listo, quise hacer un poco de café, para levantarme mucho más rápido, y así comenzar mi día con todas las energías. Siempre que como veo una película que pasen por la Televisión, aunque a veces no todas las películas son muy buenas para mi gusto.

I was fixing the kitchen a bit, and preparing the ingredients to fill the sandwich, after having it ready, I wanted to make some coffee, to get up much faster, and thus start my day with all the energy. Whenever I watch a movie on television, although sometimes not all movies are very good for my taste.


Como ya había pasado un tiempo, porque me tarde en arreglarme, suelo tardar en el baño como 20 o 30 minutos (ya se me tardo mucho) entonces eso me quita mucho el tiempo. Cuando cocino, me gusta ser ordenada y hacer todo paso a paso. Gracias a Dios, estos días me enviaron las últimas actividades para terminar el lapso, y por lo tanto también cerrar el ciclo escolar 2020- 2021.

As it had already been a while, because it took me a while to get ready, I usually take about 20 or 30 minutes in the bathroom (it already takes me a long time) so that takes a lot of time. When I cook, I like to be orderly and do everything step by step. Thank God, these days they sent me the last activities to finish the period, and therefore also close the 2020-2021 school year.


Así que decidí, ponerme en marcha, y empezar a realizar algunas actividades para que no se me acumulen y después tenga que estar apurada. Yo pensaba que las últimas actividades estaban difíciles, pero comencé a leer y me di cuenta de que estaba equivocada e incluso las veo más fáciles que los demás lapsos jajaja.

So I decided to get going, and start doing some activities so that they don't accumulate and then I have to be in a hurry. I thought that the last activities were difficult, but I started reading and I realized that I was wrong and I even see them easier than the other lapses hahaha.


Después de haber terminado algunas actividades, mi mamá empezó a preparar el almuerzo, y como me gusta aprender un poco más de la cocina, la ayude, aquí les dejare algunas fotos del momento de la preparación de la comida.

After finishing some activities, my mother began to prepare lunch, and since I like to learn a little more about cooking, help her, here I will leave you some photos of the moment of preparing the food.


Siempre que termino de almorzar, y ayudo a lavar los platos, voy a descansar. Ya es una rutina, así la mente descansa un poco del día (aunque no hice mucho). Cuando me levante ya era un poco tarde, así que me fui a bañar y me arregle, porque mi tío nos venía a visitar. Después de terminarme de arreglar, la cena ya estaba lista, soy una persona que me gusta mucho comer (es esencial en mi vida).

Whenever I finish lunch, and help wash the dishes, I go to rest. It's already a routine, so the mind rests a little during the day (although I didn't do much). When I got up it was a bit late, so I went to bathe and get ready, because my uncle came to visit us. After I finished getting ready, dinner was ready, I am a person who likes to eat a lot (it is essential in my life).


Como estaba cansada y era un poco tarde, decidi irme a dormir. Y así recuperar las fuerzas que perdí durante el día. Estas fueron las cosas que realice en este día. Espero te haya gustado este post, ¡Hasta la próxima!

Since I was tired and it was a bit late, I decided to go to sleep. And thus regain the strength that I lost during the day. These were the things I did on this day. I hope you liked this post, Until next time!


Todas las imagenes fueron tomadas por mi camara Sony Lens la fecha del 21/04/2021 por @emilycorvo

All images were taken by my Sony Lens camera on 04/21/2021 by @emilycorvo

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. Un día lleno de quehaceres, eso es bueno y gratificante. Y co debe ser, el merecido descanso que no debe faltar. Éxitos!

Asi mismo es, Feliz noche ¡un gran saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62720.27
ETH 2447.07
USDT 1.00
SBD 2.64