The Diary Game- 08/03/24 Día libre e ida al super

in Comunidad Latina4 months ago (edited)

Hola amigos como están aqui les platico un poco de mi día.

Todo comienza en la mañana con un lindo despertar y el sol radiante pasando por mi ventana hoy no fue uno de eso días en los que estoy al 100%, puesto que no me sentía muy bien así que nos levantamos como a las 7 a.m para preparar el desayuno y parte del almuerzo para que mi esposo vaya a su trabajo nos dedicamos un momento a admirar el aire fresco que pasa por la ventana y el cielo azul así también como los ruidos de los animales alrededor de la casa, me estire un poco para activar el cuerpo y comenzar a tender la cama.

Lindo amanecer

Luego procedi a planificar mi día mis actividades para organizarlas de acuerdo al tiempo que dispongo por ejemplo hoy tengo que recoger el cuarto, lavar un poquito de ropa aprovechando el agua y las horas libres que tengo el día de hoy así también tengo que ir a hacer compras al súper para restablecer mi anaquel de comida.

Lo primero es mi lista es mi skincare que es muy básico un jabón para limpiarme mi carita y ya no lo hice antes de ponerme a hacer la comida ya que como me levanté tarde más tarde de lo habito o sea yo me levanto a las 5:40 de la mañana entonces prioricé la comida primero para luego hacerme mi skincare.

Tenía planeado salir a las 10 de la mañana pero hubo un cambio de planes puesto que no salí porque vi que eras muy tarde él solo estaba demasiado radiante entonces dije voy a aprovechar el sol de la mañana para ponerme a lavar ya estoy recogiendo el cuarto limpiando por aquí por ellas mientras escucho de fondo videos que me inspiran a organizarme de mejor manera también, videos de lo que más me encanta que es la escritura hay tantos tips y cosas que a veces uno se pone a pensar oye esto no lo sabía oye esto está interesante me gusta este tipo de manera de escritura voy a leer tal cosa.

Invitación

Ya eso de las 3 de la tarde me puse a lavar un poquito de ropa, al 4 pm que me arreglé para salir y llevar la palabra de Dios de casa en casa e invitarlos a la Conmemoración de la muerte de Cristoque será este 24 de marzo, estan cordialmente invitados, no importa dónde estés.

Como a eso de las 6 de la tarde fui al supermercado, mi esposo me estaba esperando y hicimos unas compritas compramos lo básico nos gastamos como $20 en cuatro cositas como uno dice llegar colocamos las cosas en su lugar y estamos descansando y yo estoy aquí redactando esto para ustedes mientras me como unas galletitas de chocolate unos mini Brownies y planifico mi día de mañana.

Les agradezco a todos por leer esto de lo que hice hoy viernes 8 de marzo.

Conoce más de mi en mi logro 1

Sort:  

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @radjasalman

Gracias

Un día activo Emily, he visto ya varios testigos escribiendo en Steemit. Mis padres son, actualmente están en Brasil y los hermanos han sido una gran ayuda para ellos y para adaptarse, muchas bendiciones y continua escribiendo.

Mucha gracias y en qué parte de Brasil estan

Loading...
 4 months ago 

Hola querida

La verdad es que me sorprende lo mucho que te rindio el dia jejeje, porque yo suelo distraerme con muchas cosas, tengo que estas vien concentrada en un actividad para llevarla a cabo

Gracias a Dios tu y tu esposo pudieron comprar comida, como dices lo básico pero siempre hay que agradecer hasta lo mas poquito

Saludos
Muchas bendiciones!!!!

Hola amiga! Como siempre activa y responsable con tus cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52