Mi maquillaje y yo

in Comunidad Latina4 months ago
Hola chicas y chicos que les interesa el makeup Mi nombre es Emily y el día de hoy participo en este hermoso concurso titulado mi maquillaje y yo, siento que el maquillaje en una mujer es una manera artística de expresarnos con libertad de realzar nuestras bellezas de no darnos mayor seguridad es cierto que el maquillaje no lo es todo pero siempre nos denota a nosotros las mujeres que nos sentimos más bellas un sentimiento que me imagino que todas nosotras compartimos ya sea un maquillaje súper producido o un simple rímel un poquito de rubor y un labialcito de color o rojo dependiendo de tu gusto nos hace sentir muy bien en cualquier ocasión las respuestas a las series de preguntas que se realizaron en este concurso y mi más sincera opinión espero que la disfruten un beso.

♥️ ¿Cuales son tus productos de maquillaje básicos?

Mi producto básico de maquillaje o los que más utilizo son El corrector, un hidratante de ojeras también eso se pudiera considerar más de skincare, el lápiz para cejas, un cepillito para cepillarme las cejas también tengo una esponjita para difuminar en este caso difumino corrector que lo utilizo tanto para neutralizarme las ojeras como para iluminarme y limpiarme la ceja así también utiliza un labial y un balsamito que es vaselina también utilizo blush o como lo conocen rubor o colorete en polvo, así también como para sellar El corrector utilizó polvo compacto. Y un delineador. Unas cuantas brochas que casi no uso. Y rimel o pestañina.

♥️ ¿Eres una mujer que le gusta maquillarse o te inclinas más por el aspecto natural?

Sinceramente desde muy pequeña me ha interesado mucho el maquillaje Por ende aunque en hace como dos años atrás no tenía aún no tengo pero no tenía suficiente dinero como para comprarme mis cosas de maquillaje siempre estaba inclinada por ello me encanta maquillarme cada vez que puedo Por ende es algo que me fascina claro no estoy diciendo que lo natural no se vea lindo pues cuando deseo me pongo natural literalmente sin una gota de maquillaje en la cara un polvo nada a veces un labial, porque un labial es imprescindible para mi vida

♥️ ¿Como organizas tu maquillaje? puedes mostrarme tu porta cosméticos o donde los tienes comúnmente.

Primeramente utilizo el hidratante de ojeras, mientras eso se va absorbiendo en mi piel, utilizo mi lápiz de cejas primero con el cepillito me peino las cejas y luego voy rellenándolas las cejitas luego con el cepillito me lo difumino porque obviamente no pueden estar 100% marcadas y mientras entonces vengo y agarro el corrector y me coloco un poquito por encima de la ceja por debajo de la ceja entre las cejas también por debajo de la ojera a veces me echan las cachetes porque tengo unas manchitas y en la parte del bigotico y por la barbilla para iluminar mi rostro luego agarró mi esponjita me difuminó todo el corrector con toques.
Luego de eso mi brochita de maquillaje y me sello con mi polvo compacto después de esto agarro mi sombra en este caso sí me gustaría echarme sombra ese día, luego agarro mi rubor en polvo y me echó mis cachetitos realzando hacia arriba de manera diagonal como para alzar la mirada y el rostro y listo eso sería mi maquillaje Claro si me quiero echar rímel me echo un poquito y si no no le veo tanto no no me rizo las pestañas ni nada más en pestañita y ya y eso sería mi make up. Existen ocasiones en las que me hago un delineado fino.

♥️ ¿Cuando te maquillas te sientes más bella o todo es cuestión de actitud propia?
Es bien sabido que el maquillaje no hace sentir a nosotras las mujeres que somos mujeres empoderadas que tenemos bastante actitud cuando nos maquillamos Pero siempre es cuestión de actitud propia como bien he dicho puesto que si no llevas mucho maquillaje o si llevas poco o simplemente llevas un labial la actitud que tú tengas es la que te va a denotar la seguridad de tu belleza. El maquillaje es usado para realzar la belleza.

♥️ En medio de todas las ocupaciones que una mujer tiene en el día a día, ¿En que momento te permites ese momento para consentirte a ti misma?

Bueno mayormente yo me maquillo siempre antes de salir a la casa es un hábito que tengo implementando hace unos 8 o 10 meses, antes no me importaba mucho, pero ahora le dedico mis 15 o 30 minutos dependiendo de qué tan rápido tengo que hacerlo porque a veces tengo que hacerlo muy rápido y no me queda tan bien como esperaría pero siempre trato de hacerlo mejor y hay veces que tengo días libres o tiempo libre en los que me gusta mucho experimentar y probar técnicas nuevas dentro de lo posible.

Considero al maquillaje como una forma de expresarse De cualquier manera puede expresarse existe una infinidad de cosas que puedes hacer con el maquillaje, es más que un joven es una pasión es una carrera es algo que te llena por dentro bastante.

Invito a @its.tachi , @shanti18 y @dexsyluz a compartir lo que le gusta del maquillaje.

Todas las imágenes son de mi autoría y tomadas con mi celular

Sort:  

Hola, querida que bueno que te gusta y estás muy informada al respecto y tratas de innovar. La rutina de cuidado de la piel antes del maquillaje claro es importante. Igual que tu el corrector no puede faltar y una cremita de contorno de ojos.

 4 months ago 

Hola querida

Se nota que te gusta mucho el maquillaje, yo solía ser de las personas que no les importaban como saliera a la calle, simplemente salía sin importarme nada jajaja gracias a Dios ahora si me arreglo un poquito para salir, por cierto te recuerdo que para presentar de mejor forma tus publicaciones debes hacer uso del el Markdown que aprenderás en el logro 4..

de esta forma podrás ganar muchos más premios!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52