The Diary Game: Sabado 21/08/2021– III Temporada(Dia de servirle a mi padre Celestial)

in Comunidad Latina3 years ago
Hola mis amigos de Steemit bendecido dia para todos ustedes, dando gracias al eterno por todas las cosas buenas y malas tambien de lo malo se aprende y mucho. Espero que mi diario de hoy les sea de su agrado y entretenimiento.

IMG-20210821-WA0006.jpg

Foto por @emilianatovar agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mis amigos mi dia comienza a las 7:12am primero con mi aseo personal, hoy tengo ayuda de mi esposo que no fue a trabajar para ir a la Kejilah(iglesia), despues que salgo del baño me pongo hacer el desayuno para @juliocampos, @jeraldliendo y mi persona. Mientras me desocupo con el desayuno mi esposo asea a mi beba, despues que estuvo el desayuno me vine al cuarto a comer junto a mi hija y ver un rato la television.

IMG-20210821-WA0007.jpg

Foto por @emilianatovar agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Despues que termine de desayunar me puse arreglar la cocina para no dejar nada sucio luego me vine a cambiar de ropa para luego vestir a mi hija para ir a la iglesia ya se nos esta acercando la hora y no quiero llegar tarde, y mas con el problema que existe del transporte. Una ves listo salimos camino a la kejilah mi esposo mi hija y yo, gracias al padre se pudo conseguir transporte una ves en la kejilah se dio comienzo al servicio.

IMG-20210821-WA0016.jpg

Foto por @emilianatovar agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

De verdad es muy lindo buscar del padre y estoy contenta que mi esposo me este acompañando, este dia lo dedico al eterno su dia santo Shabat es el cuarto mandamiento uno de los 10 que debemos cumplir, ojala las personas puedan experimentar y entender lo que es buscar del padre, no solo buscarlo en la necesidad sino tambien en los momentos malos. En esta kejilah pude conocer personas que se preocupan y ayudan al projimo asi deberiamos ser todas las personas el mundo seria otro, pido al padre todos los dias porque nos aparte de la pandemia que estamos viviendo y si le dedicamos un momento a las escrituras se dierkan cuenta que esto es biblico y que para salir del proceso hay que buscar del padre y de su hijo, hoy pase casi todo el dia compartiendo con los hermanos, ya cuando se hicieron las 5:00pm nos vinimos a la casa ful cansados.

IMG-20210821-WA0005.jpg

Foto por @emilianatovar agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

IMG-20210821-WA0004.jpg

Foto por @emilianatovar agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

IMG-20210821-WA0004.jpg

Queridos steemians asi termina mi dia espero que les alla gustado recuerden dejar sus comentario votos y cuarquier apoyo que me puedan brindar les estare agradecida.

**_Hasta una nueva oportunidad les deseo una feliz noche y un lindo amanecer que nuestro eterno los cuide en todo momento les desea @emilianatovar.

-Todas estas fotos son de mi propiedad,@emilianatovar fueron tomadas por un movil BluG50plus propiedad de mi esposo._

Sort:  
 3 years ago 

Servirle al señor es algo muy lindo bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60986.74
ETH 2636.75
USDT 1.00
SBD 2.63