The Diary Game Martes 25/05/21 III Temporada ( Día de vacunación a Hannah)

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola mis amigos steemians espero se encuentren bien, hoy le pido al mi padre celestial que derrame bendiciones sobre todos nosotros.!



IMG-20210526-WA0030.jpg

Foto por @emilianatovar, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela


Bueno amigos hoy doy comienzo a mi día, cuando mi esposo@juliocampos me despierta para llevar a la niña a sus vacunas. Me dirijo hacerme mi aseo personal, luego de asearme me visto y arreglo, ya mi esposo había hecho el café.


IMG_20210525_093213.jpg

Foto por @emilianatovar, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela


Ya preparado para salir, mi esposo, la niña, mi hijo @fraico y yo, mi hijo va a sus prácticas de béisbol y nosotros al módulo donde se desempeña mi esposo como chófer de ambulancia también..

IMG_20210525_075616.jpg

Foto por @emilianatovar, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela



Llegamos al módulo solo esperamos unos pocos minutos porque gracias al padre no había mucho niño, ya la enfermera nos pide que entremos y nos piden los datos de la bebé para vacunar, la enfermera pide a mi esposo que la acueste la tomé de las manos para que no se mueva mientras la enfermera hace su trabajo. Las vacunas son en sus piernas tengo que estar muy al pendiente porque estas vacunas dan mucho malestar de fiebre y dolor fuerte, ya vacunada la niña salgo para darle un poco de alimento para calmarla.


IMG_20210525_081552.jpg

Foto por @emilianatovar, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela


![IMG_20210525_081659.jpg]()

Foto por @emilianatovar, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela



Salimos del módulo fuimos a los chinos a comprar plátano para el almuerzo, y buscar precio de los pañales ya que la niña no tiene, bueno solo se compró los plátanos porque los pañales en estos chinos están caros.


IMG_20210525_083434.jpg

Foto por @emilianatovar, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela


Llegando a mi casa, me pongo hacer el desayuno ya que me fui al módulo sin comer, voy aprovechar que la niña aun duerme para hacer todo rapidito.


IMG_20210525_091907.jpg

Foto por @emilianatovar, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela


Ahora me encuentro desayunando de verdad estaba débil, tenía hambre porque me fui al módulo sin comer. Ahora me dirijo a lo de mami porque la niña despertó llorando y me tiene nerviosa tanto así que me vine de super apurada, ya en lo de mami le di teta para que se calme un poco, en lo de mami se encontraba mi hermana @elis41 dando de comer a su hijo.


IMG_20210525_093742.jpg

Foto por @emilianatovar, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela


IMG_20210525_113544.jpg

Foto por @emilianatovar, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela


Ya se hizo la hora de irme, pero en eso llegó mi esposo con los pañales de la bebé,una mortadela, salchicha, harina y los ingredientes de la compota que voy hacer hoy,y para ayudarme con mi niña junto con mi sobrino Daniel ya que le duelen mucho sus piernas.

IMG_20210525_124951.jpg

Foto por @emilianatovar, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela



Llegamos a la casa me pongo a montar el almuerzo no falta mucho para que mi hijo @fraico llegue de sus prácticas, no pasó mucho tiempo mientras montaba la comida llega @karen23 con una receta que hizo para su publicación del martes de cocina.


IMG_20210525_131822.jpg

Foto por @emilianatovar, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela


Ya estuvo la comida me pongo a comer antes que la niña despierte, hoy me tocó comer sola en la mesa porque mi esposo está ocupado arreglando la bicicleta de mi sobrino Daniel.


IMG_20210525_143309.jpg

Foto por @emilianatovar, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela



Ya que descanse un rato me pongo a preparar mi receta de hoy martes de cocina, para luego ir a lo de mi mamá hacerle un cortado de papelón.


IMG_20210525_183612.jpg

Foto por @emilianatovar, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela


IMG_20210525_185840.jpg

Foto por @emilianatovar, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela



Llegada la hora de la cena me vine de lo de mi mamá para prepararla pero ya mi esposo la estaba haciendo como no le tocó trabajar en la tarde.

IMG_20210525_185412.jpg

Foto por @emilianatovar, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela


Uploading image #1...



Hasta aquí llegó mi diario por el día de hoy espero sea de su agrado.


Me despido de todos ustedes, HASTA MAÑANA. QUE EL ETERNO LOS BENDIGA.


Agradezco al equipo de @steemitblog , @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo que nos brinda, y por su gran trabajo en esta pagina digital felicidades.



Todas estas fotos fueron tomadas por mi persona, desde mi teléfono móvil ZTE MAVEN 3<\center>

Sort:  
 3 years ago 

Que se mejore pronto tu princesa amiga...! Eso si es malo cuando se le colocan la vacunas por el malestar que causan en los bebes sin embargo son muy importantes amiga.

Gracias amiga, si es fuerte porque no duermen bien y les da fiebre, estos días se ha visto malita pero gracias al padre a esta hora ya se está recuperando. Y de verdad gracias por tu visita y comentario que el padre te bendiga grandemente.

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66976.31
ETH 3509.07
USDT 1.00
SBD 2.70