The Diary Game Miércoles 16/06/21 III Temporada (Día de corre corre)

in Comunidad Latina3 years ago
Hola mis amigos steemiam espero se encuentren bien hoy Miércoles compartiendo con todos ustedes como todos los días mi diario de hoy, dando gracias a nuestro padre celestial pidiendo por todo aquel que lo necesita.!❣️

IMG_20210616_122534.jpg

Foto por @emilianatovar junio 2021-Anzoátegui - Venezuela

Mis amigos steemians mi día fue de corre corre porque me levanté de volada 😰, porque recibí la llamada 📲 de mi mamá que se sentía mal y no prepare nada de comer solo me bañé a mi y a la niña,ni hice nada el día de hoy en mi casa porque me fui a lo de mami ya que se le volvió a subir la tensión a 16/90, muy alta y estuve allí con ella. Gracias al padre estaba @steem-katem23 y me brindó almuerzo porque salí súper rápido de mi casa y no llevé nada para compartir con ellos allí 😟.

IMG_20210616_122234.jpg

Foto por @emilianatovar junio 2021-Anzoátegui - Venezuela

Cómo iba a pasar el día con mi mamá aproveché para lavar la ropa de la niña, como yo no tengo lavadora @steem-karem23 me prestó su lavadora y así lavar y que gracias al padre había dejado de llover desde las 5:30am lloviendo pensé que no iba a poder, llame a la casa para que me trajeran la ropa y la manguera, gracias al padre mi hijo estaba en la casa y cocino como no tuvo práctica de béisbol.

IMG_20210616_133806.jpg

Foto por @emilianatovar junio 2021-Anzoátegui - Venezuela

Ya llegada la noche y ya un poco mejor mi mamá, me vine a casa hacer la cena y prepararle una torta a mi mamá que mañana cumple años y le quiero dar esa sorpresa y detalle, como en estos días se ha sentido mal quiero hacerla sentir bien.
Hice unas arepas de volada le brinde la cena a @steem-ksrem23, que antes de de venir a la casa fuimos a los chinos y bueno me acompañó y le dije que se quedará para compartir la cena.

IMG_20210616_092134.jpg

IMG_20210616_211223.jpg

Foto por @emilianatovar junio 2021-Anzoátegui - Venezuela

Ya estuvo la torta para mami como a ella le gusta sin crema muy sencilla pero muy rica.

IMG_20210616_232850.jpg

IMG_20210616_232910.jpg

Foto por @emilianatovar junio 2021-Anzoátegui - Venezuela

Todas estas fotos fueron tomadas por con un teléfono ZTE Maven 3

HASTA MAÑANA Que El Padre Celestial Los Proteja En Todo Momento!!!

Sort:  
 3 years ago 

Que buena se ve esa torta. Ojalas tu mama mejore pronto.. saludos

Hola amigo gracias la torta es de papelón sencilla pero es muy rica, si ya anoche estaba un poco mejor gracias al eterno, pero igual estoy pendiente de ella bueno en realidad de todos porque también está mi abuela y mi tío que es especial. Pero confío en mi padre que hoy está mejor en lo que deje de llover me voy para allá. Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63192.94
ETH 2476.52
USDT 1.00
SBD 2.69