You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina | Verificação de membros da Comunidade Latina [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de #steemit cómo están, hoy 25/06/2021 público para mi VERIFICACIÓN, mi nombre es Emiliana Tovar tengo 36 años, mi usuario en la plataforma #steem es @emilianatovar, tengo 2 maravillosos hijos una de 3meses y un de 17 años, les doy un cordial saludo a todos ustedes soy nueva en esta plataforma #comunidadlatina, me motivaron mi esposo @juliocampos y mi hijo @fraico, vivo en la zona sur del Edo Anzoátegui, en un municipio llamado San José de Guanipa - #venezuela.

Soy T.S.U. en Administración, tengo un componente docente en educación, enfermería y auxiliar de laboratorio.
Me gusta mucho la peluquería y la cocina, tengo un propósito de estudiar repostería. Quiero esforzarme en esta plataforma maravillosa para lograr mis propósitos día a día.

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por contarnos de ti! Has sido verificada exitosamente. ¿Y ahora qué? Bueno, a hacer comunidad todos juntos! Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57135.10
ETH 2349.23
USDT 1.00
SBD 2.39