"Patacón" Probando comida rápida🤌🏻

in Comunidad Latina9 months ago

20231002_111629_0000.png

Portada elaborada con Canva App

¡Hola amigos de Steemit, hoy les vengo a contar una experiencia que tuve con mi novio y unos vecinos amigos de nosotros en un lugar muy conocido en Cantarrana, Cumaná, dónde vivimos!

El día viernes, después de realizar mis compras en el supermercado, un mercadote, ya que recorrimos toda la ciudad en busca de buenos precios e ítems para nuestra casita, regresamos bastante tarde a la urbanización y estaba demasiado cansada, así que decidí proponerle a mi pareja salir a comer, porque sinceramente tenía flojera de cocinar. Mi plan principal era ir por unos falafeles en el lugar de siempre, el "Rey del Falafel", donde son muy económicos y es"algo sano", pero el plan dió un giro de 180° ya que se nos sumaron los vecinos y nos fuimos los 4 a comer. Al llegar al sitio de nuestro plan principal, resulta que estaba de aniversario y estaba full de gente, tanta que no habían mesas para sentarnos, la cola era inmensa y teníamos mucha hambre.

Picsart_23-09-30_21-45-30-529.jpg

En vista, de que el sitio de siempre estaba muy lleno, nos fuimos a Chiquinquirá, un sitio más alejado en la misma zona de Cantarrana, estaba igual de lleno, pero habían mesas donde sentarse.

Pensamos en pedir perros calientes ya que ellos no venden falafeles y pues, es algo económico que nos llenaría y los de este sitio son realmente buenos, tienen una amplia gama de comidas rápidas, pero vimos en el menú el popular "patacon" dónde comen 4 personas, y nos arriesgamos, al ver aquello en la mesa se nos aguó la boca.

Picsart_23-09-30_21-50-38-085.jpg

El "Patacón", popularmente uno lo conoce como una hamburguesa pero de plátano, pero aquello pesaba como 2kg y traía 2 tapas de plátano, con papas fritas, pollo, carne, tocineta, jamón, huevo, queso, ensalada, y salsas.

Picsart_23-09-30_21-48-21-728.jpg

Una delicia, quedamos muy llenos y satisfechos, y todavía tuvimos que pedir que envolvieran para llevar lo que sobró.

Una experiencia única por 18$ entre 4 personas, bueno, mejor dicho 20$ por las bebidas..

Y aunque no es algo rentable para mí gastar esa cantidad cada fin de semana, es un pequeño lujo que cada uno se dió después de tanto ahorrar y trabajar, y pues uno no debe ser egoísta con la comida, por lo menos esa es mi manera de pensar en ese ámbito.

Picsart_23-09-30_21-46-13-537.jpg

Un gustito después de un día de compras largo y cansado, con gente bonita, nos reímos tanto y disfrutamos el momento que se me olvidó lo cansada que estaba.

Y así fué mi viernes, nos leemos pronto!

Picsart_23-10-02_09-06-47-304.png

Fotografía: Poco X3 Pro
Edición: Canva App y PicsArt App
Traducción: DeepL App

Sort:  

Hi, @emidbr,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 9 months ago 

Saludos, a mi me encanta la comida Zuliana, en la zona dnde vivo no he encontrado. Una vez fui al Zulia y lo mas que me encanto fue la comida.

 9 months ago 

Hasta ahora solo he probado el patacón y me encantó❤️

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47