Mi presentación. Iniciando en Steemit. Creando mi primer post

Screenshot_20210908-191840~2.jpg

Saludos a la comunidad latina soy una madre de 32 años, mi nombre es Emily Juliett Cordero, tengo tres hijos, Emily de 11 años, Elizabeth de 9 años y el pequeño Josué de 1 añito.

IMG-20210908-WA0119.jpg

Vivo en el Estado Apure, específicamente en el municipio Biruaca,llegué a Steemit gracias a mi querida amiga @aligueva, quien me comentó y ánimo a unirme a esta red social, ya que deja buenas ganancias.

Screenshot_20210829-180732.jpg

Actualmente trabajo en la Administración Pública, en mi tiempo libre me gusta compartir con mi familia, cocinar, pasear, disfruto mucho de la naturaleza de mi estado.

Screenshot_20210907-154031.png
El es mi pequeño Josué, el menor de mis tres hijos, mi motor para seguir luchando en mi hermoso país.

Gracias por su tiempo para leer mi post.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida, a esta plataforma espero disfrutes de esta experiencia.Saludos.

Gracias por la bienvenida.

 3 years ago 

Hola amiga @emicor1988 tu presentación en Steemit debes realizarla en la comunidad de Newcomers'Community y realizaras un post nuevo como este (recuerda cambiar la fecha de primera foto) y allí sí será verificado tu logro 1 y podrás dar continuidad a los siguientes, de todos modos bienvenida y mucho éxito en tu camino.

Para verificarte en la comunidad latina te dejo este post como información.
https://steemit.com/hive-188619/@cotina/verificacion-de-miembros-de-la-comunidad-latina-parte-9-or-verificacao-de-membros-da-comunidade-latina-parte-9-esp-port

Espero todo te sirva 🙏😇🤗

Gracias amiga por tu recomendación, la tomaré en cuenta.

Bienvenida a la comunidad de Steemit, te deseo lo mejor, el esfuerzo y la constancia son tus mejores aliados aqui. Bienvenida nuevamente

Gracias amiga por tu bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55