The diary game, 17/06/2024, Me tocó trabajar en la noche esta semana🙏🏻

Saludos queridos amigos.

Querido Diario.

Es un gusto pasar por acá a dejarles mi relato del día de hoy, me levanté a eso de las 8 am, hoy no fui a trabajar en la mañana porque ya está semana me toca en la noche así que bueno, me lave los dientes y me volví acostar otro rato porque estaban todos trabajando o al menos eso pensé yo porque a la media hora entro mi otra tía a lavar me dijo que le dieron el día libre, me envió a la tienda a comprar platanos para el almuerzo y fui, al volver se puso a preparar el almuerzo temprano para tenerlo listo y aparte me hizo una vianda para la cena en el trabajo.

Cuando se hicieron las 12 me senté a almorzar mientras veía videos un rato, al terminar lave los platos y la ayude a tender unas sabanas que había lavado mi tío la noche anterior y se le olvidó sacarlas de la lavadora, yo me puse a jugar un ratico en la PC que unos amigos me dijeron para jugar y de repente me llega un mensaje de mi amigo que se fue a Estados Unidos y tenía rato sin saber de el solo su familia me decía como estaba, me contó que le robaron el teléfono y por eso no se pudo comunicar pero que estaba en México ya trabajando esperando la cita para que lo puedan dejar ingresar a EEUU.

Almorzando. Foto de @emerson22

Me alegre mucho saber de el y ya me pasó su nuevo número y hemos estado en contacto como siempre, se hicieron las 3pm así que fui a bañarme para estar listo temprano porque me dijeron que tenía que llegar 30 min antes para la inducción, mi tía me regaló unas galletas para llevarlas y me dirigí hacia la parada de buses eran aproximadamente las 4:35 pm y me monte en el primero que pasó.

Al llegar a la empresa me empezaron a explicar lo mismo que sabía jajajaja, llegó el compañero con el que iba a trabajar está semana de noche y me presenté, empezamos a trabajar porque había mucha producción para dejar lista, fue pasando el tiempo y empezó a pegarme un poco el sueño ya que no estoy acostumbrado a trabajar de noche el primer día supe que sería duro, empezamos a sacar la producción y empacar rápidamente para ver si podíamos salir temprano.

Sacando producción. Foto de @emerson22

Llegó la hora de la cena y como es más relajado al menos no hay que subir telas ni tener la presión de los supervisores para allá y para acá, nos dimos una hora completa para cenar y relajarnos un poco, mientras cenaba me puse a ver un cap de mi serie para distraerme un poco luego de terminar la hora volvimos a la producción con más pereza y sueño por el descanso de una hora me estaba quedando era dormido ahí jajajajaja.

Cenando afuera de la empresa. Foto de @emerson22

Terminamos producción como a las 2 AM y mientras limpiamos se hicieron las 3 nos cambiamos rápido y nos fuimos a casa teníamos que irnos caminando porque a esta hora no pasan buses, mientras caminamos conversábamos y de repente paso un carro que iba de paso y nos llevó obviamente nos cobró el pasaje un poquito más caro que en el bus pero era bueno ya que estábamos muy cansados y eran las 3:30 de la mañana.

Paso por la esquina de la casa muy bueno pensé que se iba a meter por otro lado así que le dije que me dejara ahí, camine un poco para llegar hasta la casa y eso estaba muy solo pero siempre con Dios, me va a tocar más adelante comprar una bicicleta para ahorrar pasajes y llegar mas rápido a casa, llegué y lo primero que hice fue pegarme un baño y el agua estaba helada pero aguante, traía unos panes así que desayuné con un poquito de café que había y luego ya dormirme.

Llegando a casa. Foto de @emerson22

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

Este fue mi día de hoy, espero que les haya gustado y muchas gracias por el apoyo, que tengan una bonita noche todos..

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

emerson22.gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65557.61
ETH 3581.80
USDT 1.00
SBD 2.47