The diary game, 13/06/2024, Empezando el día con un hermoso amanecer y bastante trabajo gracias a Dios🙏

Saludos queridos amigos.

Querido Diario.

Es un gusto saludarlos y pasar por acá a contarles lo que fue mi día de hoy que empezó a las 4 am, me fui a bañar, me lave los dientes y me vestí luego fui a empacar la comida que era el desayuno y almuerzo que me prepara mi tia lo puse en bolso para que no se me olvide y como aun faltaba para salir me quedé viendo algunos videos.

Mientras me terminaba de despertar quería hacer un poco de café pero no estoy haciendo últimamente porque en el trabajo las compañeras son muy amantes al café y me dan de cada rato jajajajaja, salí de la casa camino a la parada de buses y vi un hermoso amanecer el cual no pude evitar tomarle fotos estaba muy bonito y pintaba ser un gran día.

Hermoso amanecer. Foto de @emerson22

Llegué a la parada de buses se tardaron un poco en pasar y es raro porque siempre pasa uno detrás de otro pero gracias a Dios paso uno vacío y me monte mientras íbamos camino al trabajo iba hablando con una amiga que también trabajaba temprano y me envió a ver como iba todo porque la dejé en visto anoche jajaja me dormí involuntariamente de lo cansado que estaba.

Camino al trabajo. Foto de @emerson22

Llegué a la esquina del trabajo que es ahí donde me deja el bus y camine hasta la empresa, mis compañeros ya habían llegado así bueno nos pusimos a trabajar, ciertamente hoy se pasó la mañana muy rápido solo nos tomo un rato empacar y etiquetar, la supervisora nos mando a apagar todo sin nisiquiera usarlo para sentarnos a desayunar, mientras desayunaba hablaba con mi mamá a ver cómo estába todo y como habia amanecido gracias a Dios todo esta bien y me despedí de ella para seguir trabajando.

Desayunando. Foto de @emerson22

Empezamos a sacar bastante producción tal como nos dijo la supervisora que está semana iba a ser dura, tuvimos una pequeña reunión con el dueño de la empresa indicándonos algunas cosas a los nuevos y preguntando si alguien era padre que iba a dar unos regalos y bueno ahí es donde salgo perdiendo jajajajaja, aproveche y le pregunté sobre la camiseta del trabajo y dijo que me las iba a mandar a hacer, luego de la pequeña reunión nos fuimos a almorzar y descansar un rato.

Almorzando. Foto de @emerson22

Volvimos a la producción después del descanso y llegó la tela justo cuando bajamos de comer y eran 60 rollos entre 4 subirlos hasta el 4to piso que aún tenía el teléfono y aproveché en tomarle foto para que puedan ver hasta donde se sube la tela que es un poco pesada.

Hasta allá arriba hay que subir y bajar los rollos de tela. Foto de @emerson22

Al terminar de subir los rollos volvimos a full producción hasta las 4:30 pm que empezamos a hacer el aseo para poder irnos a casa, me fui a lavar un poco porque me ensucie muchísimo hoy, me despedí de todos y me dirigí hacia la parada para irme a casa, al llegar repose un rato y me fui a bañar como me baño con agua fría, es decir, sin calentador el cuerpo empieza a dolerme un poco mas pero con una dormida se me pasa jajajaja.

Mi tía me llama para la cena y como tenía el teléfono cargando y estaba comiendo en la mesa no tome foto, nos pusimos a conversar un rato después de cenar y como yo estaba con la cabeza de un lado para el otro durmiendome me despedí para irme acostar, mi otra tía hizo cotufas y bueno antes de dormir me las comí está ves sin película porque no duraba ni 5 min viendola jajaja, luego me fui a lavar los dientes para asi bajar el telón a mi día de hoy.

Sin película no es lo mismo. Foto de @emerson22

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

Este fue mi día de hoy, espero que les haya gustado y muchas gracias por el apoyo, que tengan una bonita noche todos..

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

emerson22.gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Sort:  
 5 days ago 

!category 3

Tal cual, mi hermano!! mientras más trabajo haya, más se le debe agradecer a Dios, porque cuando falta, es bastante frustrante jeje... Pero me imagino que terminan con las piernas molidas de tanto caminar jeje.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 15-06-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 5 days ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Completamente amigo, cuando falta es muy frustrante así que hay que echarle ganas para poder salir adelante, la verdad termina uno con esas piernas temblando jajajaja.

Gracias por leerme amigo, saludos y bendiciones

 4 days ago 

Hola amigo @emerson22... Los días laborables en ocasiones son fuertes y algunas actividades son duras que terminas agotado pero también es cierto que a veces tenemos días relajados, por lo menos tienes quien te prepare la comida... 🙌🏽

Saludos @marijoluna, en varias ocasiones toca fuerte y más porque llevo poco tiempo pero más adelante ya se va acomodando todo.

Muchas gracias por leerme y por el apoyo, bendiciones 🙏🏻

Hi, @emerson22,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65407.18
ETH 3576.28
USDT 1.00
SBD 2.48