V Edición, Concurso: Sobredicho

in Comunidad Latina7 months ago (edited)
Saludos amigos de #Comunidad Latina, me uno al concurso de la amiga @vivigibelis, para dar mi aporte según las preguntas realizadas.


image.png

Imagenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Motorola one funcion y editada con la App InCollage.

♥️ ¿Es verdad que barriga llena hace a un corazón contento?
Depende, yo cuando era un joven adolescente pensaba así, sin pensar en las demás personas, actualmente pienso que la persona debe comer moderadamente, puesto que el mucho comer trae consecuencia que al pasar de los tiempos causan dañar al organismo, como la obesidad produce inmovilidad, hay personas que cuando comen demasiado le sube o le baja la tención, y todo eso se convierte en un problema para la persona.

En cierta oportunidad yo quise comer cachapa con cerdo, la cual al pricipio me seti muy contento recuerdo que me comí dos cachapas grande y con bastante cerdo, y a la media hora me dio un sueño terrible pero era tanto lo que comí que sentía que se me iba el aire y en medio de todo me arrepentí de a ver comido tanto y le pedí perdón a Dios y no volví a comer así desenfrenadamente.


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Samsung j5.

♥️ ¿Cuando los ojos no ven, el corazón no siente? ¿O lo sospechas?
Buen la verdad que cuando dos personas se tienen confianza se respetan y hay fidelidad, es hermoso, con todo cuando una de las persona comente infidelidad sea el caso que sea, de pareja sociedad mientras no se vea y hay indicio de sospecha el corazon no siente tal des leartan, pero si hay un proseder inadecuado fuea de lo acostumbrado puede levantar sospecha, que traeria dolor si los presentimiento se hacen real.


♥️ Con millones de dólares compras mil cosas, pero solo con un beso compran tu corazón? O eres/fuiste más exigente?
Un beso no es suficiente para llegar a cree que es amor, puesto que hay personas que en un momento de impulso y de mucho cariño puede besar, a Jesús su amigo de confianza lo entrego con un beso, claro hay besos deseado que cuando la persona lo recibe siente que ese beso penetra a lo profundo de su corazón.

cuando mi esposa me dio el primer beso yo queria mas besos de ella tanto que hasta el dia de hoy me agrada sus besos pero aquellos besos fueron complementados con muchas acciones que fuero agradable para mi tanto has el dia de hoy la sigo queriendo y amandola mas y mas.


♥️ Dicen que el amor no es quien enciende la flama en el corazón sino la pareja que mutuamente la mantiene viva, ¿qué tanto la mantienes tu?
Es cierto el amor se cultiva, se poda, se riega para que se mantenga floreciente como un jardín de rosas, si uno se dedica a conocer a la mujer que esta a su lado y la mujer conocer al hombre de su vida y se disponen a complacerse en odas las cosas buena que traiga bienestar a los dos en común eso se reflejara en los hijos, nietos y es admirado por los que les rodean. es una familia feliz.


image.png

♥️ El agradecimiento es la memoria del corazón, ¿qué tanto agradeces en tu vida?
Hay que ser agradecido, valorando las buenas intenciones que te ofrecen en la vida, hay cosas que logramos tener en la vida es por el sacrificio de otros que se entregan por completo para sacarte a si adelante y lograr que sea alguien importante en la vida y todo lo hace sin esperar recibir nada a cambión, con todo hay personas que son agradecidas y otras que no los son.

Querido amigo esta es mi participación. Invito a @rdp89, @wilmer1988 y @franyeligonzalez

image.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48