The diary game.27-07-2021. Mi topocho no soportó la caída.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola, saludo a toda la comunidad latina, fuerza y salud para todos.

Hoy cuando me desperté, luego de darle gracia a Dios y tener una lectura de la biblia, fui al baño como siempre para saciarme, y salí para el patio y lo primero que noté que la mata de topocho las sus hojas se puso amarillas y mientras me tomaba el café dije dentro de mí, perdiendo también se gana y sabemos que no todo, es perdida.



foto tomada con camara samsung es65

Como mi hija Yeisy y su marido llegaron del campo para hacer las compras para su negocio, nos sentamos un rato y conversamos un rato antes de que saliera de compra.


SAM_2019.JPG

foto tomada con camara samsung es65

como tenia que hacer unos trabajos me cambie de ropa y luego salimos para el patio con mi hija a cosechar unas guayabas para que le llevara a mis nietos y a la vez para preparar y conservarla en el congelador.


SAM_2024.JPG

foto tomada con camara samsung es65

La cosecha estuvo buena porque recogimos 11 kilos.


SAM_2025.JPG

foto tomada con camara samsung es65

Más tarde a la 11:pm, mi amigo Jeremy vino a visitarme, bueno en si me dijo que vino a ver a el gallo pancho, que él me regaló, y después de tomarle fotos él quería agarrarlo, pero pancho no se dejó agarrar.


SAM_2049.JPG

foto tomada con camara samsung es65


SAM_2047.JPG

foto tomada con camara samsung es65

Cuando mi amigo Jeremy se fue ya eran las 12:mm y le regale unas guayabas a la vez revise las que puse a sancochar para más tarde licuarla.


SAM_2052.JPG

foto tomada con camara samsung es65

Cuando ya eran las 4:pm mi hija se despidió para salir rumbo a turumba, gracia a Dios que se fueron cargaditos.


SAM_2070.JPG

foto tomada con camara samsung es65


SAM_2071.JPG

foto tomada con camara samsung es65

Querida comunidad este ha sido mi diario de hoy, deseo que le sea de su agrado que Dios bendiga más a esta comunidad, latina.

Gracia por pasar a leerme

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Gracias por compartir tu día con nosotros:D un día lleno de productividad y buena comida

Not enough voting power.

 3 years ago 

Si hermano a pesar de la pérdida del topocho bendiciones .

 3 years ago 

!zen 10

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 190%

 3 years ago 

Gracia @steemingcuration Dios te bendiga mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63006.79
ETH 2456.26
USDT 1.00
SBD 2.59