The diary game/27/06/24/Visitando a mi hija y le muestro el gran cambio y como se ha recuperado.

in Comunidad Latina2 months ago
Saludos amigos de # Comunidad Latina.


image.png

Hoy desperté a la 6 de la mañana y después de orar y leer la biblia fui a mi ase personal con la finalidad de ir a donde mi hija todo los día la visito, y ella se siente muy contenta, buena ella habla tantas cosas conmigo que me hace sentir feliz en sentir su buen estado de ánimos casa que cuando estamos hablando las hora pasan volando, pero agradable he enriquecedor.

Como de costumbre tome el café de la mañana y el desayuno ante de salir para la casa de mi hija conocida en steemit, como @lacharrakey, bueno después de echarle aire a la bicicleta salí ya eran las 9 de la mañana.


image.png

Cuando llegue a la casa de mi hija me recibió muy contenta y luego nos sentamos en el porche y mientras hablábamos de tantas cosas y entre risas sonrisas, paso la hora y cuando mire la hora eran casi las doce del medio día y como tenia que hacer otras cosas en la tarde decidí a despedirme, y buen aproveche para tomarnos varis fotos.


image.png

De regreso cuando pasa por la avenida caracas decidí tomar una foto y continue hasta llegar a casa.


image.png

Cuando llegue a casa ya la comida estaba lista y bueno de inmediato almorcé, Gracia a Dios quede bien satisfecho, mas tarde me acosté a reposar, y bueno me dormí bastante relajado y cuando me desperté me sentía con fuerzas y saludable.


image.png

Cuando eran las 4 después de bañarme me cambie de ropa y luego salí para la farmacia para compra un tratamiento y estando en la farmacia aproveche a tomar fotos en el lugar y al tratamiento donde estuve un gasto de 195 bs y luego decidí regresar a casa.


image.png

Estando casi al frente para cruzar la avenida caracas cruce con el libertador aproveche de tomar una foto al sanfernandote, para luego continua para mi casa.


image.png

Cuando eran la 6:45 pm salí con mi esposa para el conversatorio bíblico y después de dicha actividad regresamos a casa y estando en casa mas luego prendí el pc para entra a steemit, con la finalidad de terminar de escribir mi diario. y bueno votar por algunas publicaciones mientas disfrutaba de la cena.


image.png

Queridos amigos así logre vencer un día mas y le pido al señor que mientras el me tenga en este mundo, me de salud para servirle y ser útil y generoso en lo que el le agrada. mi deseo es quedos las pasemos bien el resto de la noche Dios les bendiga mas.

Imagenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Motorola one funcion y editada con la App InCollage.

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Saludos amigo.
Que bueno que visite a su hija, y pasen un buen rato juntos. Eso es realmente hermoso ,a mí me encanta cuando mi padre viene de visita hablamos de todo un poco 😃
El collage de fotos se ve espectacular
Lo felicito y le deseo éxitos

 2 months ago 

Saludo amiga @yenny47, si eso me complace y bueno esos momento cuando voy las horas siento que pasa rápido, me alegra que tienes un padre que te visita, creo que eres una mujer alegre. gracia por leer bendiciones para tu vida.

 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Hi, @elsembradoran,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Gracia, bendiciones de lo alto .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56006.20
ETH 2375.33
USDT 1.00
SBD 2.33