The diary game/26/06/24/Un día mas de luchas y victoria

in Comunidad Latina25 days ago
Saludos amigos de #Comunidad Latina.


image.png

Hoy me desperté temprano a la 6 de la mañana y en agradecimiento ore al señor por el soplo de vida de un día mas luego leí la biblia en 2 de corintios capitulo 9 donde tendremos un conversatorio, en el seño de la iglesia "YO VI LA LUZ", Mas tarde como tenia que salir para el modulo fui al baño para mi aseo personal, y después de cambiarme de ropas, tome el café de la mañana y después el desayuno, puesto que uno sabe cuando sale pero no sabe cuando pueda regresar y como barriga llena corazón contento.


image.png

Antes de salir para el modulo salir para el patio a revisar las plantas y como pueden notar la maracuyana ya se nota que esta echando sus frotas, igualmente la plantas de ajís y los guayabos están supercargado y eso me hace sentir feliz muy satisfecho porque dentro de pocos días estaré disfrutando de jugos de las plantas de mi casa, Gracia a Dios.


image.png

Cuando eran las 9 de la mañana salí para el modulo, y bueno cuando llegar me notificaron que el dermatólogo no atendería hoy y quede para el próximo lunes, con todo tome unas fotos mientras estuve en el modulo y luego decidí regresar para mi casa.


image.png

De regreso pase por la casa de mi sobrina para buscar una encomienda y bueno ella estaba muy sonriente cargan a la sobrina bella en sus brazos, después de hablar un rato seguí para mi casa y en mi casa cuando llegue eran las 12:30 pm y como estaba un poca cansado me acosté a mirar la noticias y cuando eran la 1:pm mi esposa me sirvió el almuerzo.


image.png

Queridos amigo la tan de la pace haciendo diligencia y en la noche realizamos el conversatorio del libro de 2 de corintios capitulo 9, de antemano les pido disculpa puesto que se me paso por alto tomar fotos, pero si fue un día, de batallas y bendiciones, deseo que el señor les bendiga.

Imagenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Motorola one funcion y editada con la App InCollage.

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 25 days ago 

Saludo amigo @dsc-r2cornell, gracia por el apoyo bendiciones para Discord

Hi, @elsembradoran,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67408.93
ETH 3491.49
USDT 1.00
SBD 2.70