The diary game/24/03/24/Mi hija @lacharrakey estuvo un accidente pero con cristo y los que nos brindan su apoyo me siento de victoria en victoria y de triunfo en triunfo

in Comunidad Latina4 months ago
Saludos amigos de #Comunidad Latina, primeramente le doy gracia a Dios por su cuidado y amor, bendiciones para todos.


image.png

Hoy desperté, a las 6 de la mañana, y de orar fervientemente dándole gracia a Dios por todas sus bondades para conmigo y mi familia, luego leí la biblia, mi hija esta mejorando de pues de la operación, que gracia a Dios todo salió bien, y bueno la lucha sigue porque la atención es importante para que se recupere lo mas pronto posible. para el momento del accidente fue impactante porque pocos minutos hablábamos mi hija y yo con relación a mi cumple año que es el primero de abril, planificando de que cosas arianos para ese día.

Unas horas después me llaman al teléfono y en el momento de los nervios y la desesperación sentí de parte del señor que teníamos que orar y así fue, y luego salimos para el hospital.

Cuando llegamos hay estaba mi hija con de la rodillas hacia abajo con sus huesos quebrado, en una cilla de rueda porque no había cama porque todas estaban ocupadas. Cosa que molesta porque la falta de atención, no son las adecuada para la circunstancia que se estaba viviendo pero bueno esa es la situación país que lamentablemente estamos viviendo.


image.png

Cuando se le cree a Dios aunque los distónicos sean desfavorable, uno no debe dejarse llevar por eso, cuando el doctor le comunico a mi hija y a la familia el proceso ce domo seria la operación diciéndonos que posiblemente tenían que injértale huesos de otra parte del cuerpo y que el proceso seria doloroso pero superable. mi hija se desencajo pude notar la tristeza que se miraba en su rostro y de inmediato después que se retiro el medico le dije, hija nosotros hemos creído en un Dios que todo lo puede, remos y vamos a cancelar esas palabra y vamos a creer que lo que a dicho el medico no será así, que tu huesos están intacto y orondo así lo hicimos.

Al tercer día le dieron de alta, porque en el hospital no tenían los insumos necesario y decidieron de no operarla, y nonos quedo otra que recoger firmar el retiro del hospital, luego de orar nos retiramos. por otro lado ya se estaba gestionando para operarla en una clina y otra ves de unos amigos se logro que la operación fue en la cruz roja.


image.png

Después que salimos del servicio de neurología, nos trasladamos para nuestra casa donde guardaría el reposo, el miércoles se quedo que a las 8 de la mañana tenia que estar en la cruz roja para que así el medico la operara.

Después de la operación, que por cierto duro como 15 minutos y todo salió bien, la verdad que el dotor pedro olivero es un profesional y deseo que Dios le siga dando conocimiento y sabiduría porque es un hombre de valor y humilde por excelencia.


image.png

Estando en casa cantamos alabanzas y adoramos al señor pidiendo su pronta recuperación.


image.png


image.png

Querido amigos este es mi diario y lo presente de esta forma en agradecimiento al señor y a los que nos han dado sus amables apoyos, dice que después de la tormenta viene la calma, en este momento mi hija esta en plena recuperación y como no estar agradecido deseo que tenga un feliz dia y una buena noche Dios me los bendiga mas.

Imagenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Motorola one funcion y editada con la App InCollage.

image.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Saludo, todo lo puedo en cristo que me fortalece, gracia por leer, bendiciones.

Loading...

Hola @elsembradoran, Dios es grande y poderoso y este proceso por el cual están pasando, será para Dios glorificarse en Keila y su fé será mayor, los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien.

Deseo pronta recuperación y fortaleza.!

Hola amigo @elsembradora Dios bendiga a tu familia grandemente incluso a su hija que está pasando por un proceso, ten fe que Dios🙌🏻 les dará la victoria 🏆

 4 months ago 

Saludo amiga @aldrimar, disculpa que poco he respondido, gracia hija, Dios es bueno mi hija se esta recuperando, y me siete agradecido por que Dios nos ha brindado apoyo desde el principio todo esta saliendo bien, gracia por tu hermosas palabra . Dios te bendiga bastante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66899.66
ETH 3464.07
USDT 1.00
SBD 2.80