The diary game/16/07/24/Ensayo con las niñas de la iglesia y de paseo rumbo al culto

in Comunidad Latinayesterday
Saludos amigos de #Comunidad Latina.

DIARIO


image.png

Hoy desperté a las 7 am y estaba lloviendo tenia planificado hacer arepa mixtas pero no fue posible y la aplace para el viernes, bueno como no tenia que hacer aproveche y dormí mas, con todo me levante a las 7:30 am y luego de orar y leer la biblia. salí para mi aseo personar y me tome el café caliente mientras seguía lloviendo.


image.png

Cuando escampo aclaro el sol y aproveche para salir a comprar un tratamiento que estoy tomando para el hongo, que gracia a Dios estoy bastante mejor, también aproveche averiguar el precio de un jarabe de salsa parrilla para depurar la sangre y bueno lo conseguí con el valor de 10$, ya en otra parte me habían pedido 20$ y bueno así me ahorre 10$ ¿que le parece?


image.png

Era las dos de la tarde cuando llegue a casa y bueno mi esposa apena llegue me dio de comer, esto es una bendición porque me a dado una mujer hermosa que esta al tanto de las cosas, y es agradable que uno llegue cansado y tenga un recibimiento de paz y amor. eso me trae a la memoria el texto bíblico que dice mujer virtuosa ¿quien la hallara?, porque su estima sobrepasa largamente a las de las piedras preciosas. proverbios 31:10.


image.png

Cuando eran las 5 de la tarde mi esposa y dos niñas de la iglesia hijas de nuestras vecinas les dieron permiso para salieran con nosotros de paseo y para ir al culto, y fue muy hermoso en el camino de ida y regreso nos tomamos fotos fue un bello día.


image.png

Queridos amigo cada día tiene su propio afán y hay que aprovechar cada día, puesto que ayer ya no existe y mañana no se sabe si vendrá, les deseo una feliz noche Dios les bendiga mas.

Imagenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Motorola one funcion y editada con la App InCollage.

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hi, @elsembradoran,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Hola amigo steemians feliz noche para tí, gratos momentos vividos y compartidos con los más pequeños, también pude notar que tuviste un excelente día lleno de bendiciones y muchos momentos agradables y positivos para vivir y compartir siempre. Saludos y que continúen tus éxitos

 1 hour ago 

Saludo amigo @andy85, si los niños son una bendición y me alegra estar rodeados de ellos. Gracia por leer Dios te siga bendiciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55