The diary game/12/03/24/Diario de una mujer rica sin dinero

in Comunidad Latina6 months ago
Saludos amigos de #Comunidad Latina, es importante saber que una mujer virtuosa es expelentemente rica y deseable, es una perla hermosa difícil de encontrar, con todo le doy gracia a Dios que me dio la dicha de encontrarle y esa es mi amada esposa Doris de navarro, de ella hablare en este concurso de @cotina.


image.png

Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas. proverbios 31:29


image.png

Un día mi amada esposa me dijo en forma de pregunta ¿sabe que soy una mujer pobre y rica a la vez, y me quede mirándola y le dije es que yo no ando buscando riqueza, y me volvió a decir confirmándome si mi amor soy pobre pero en espíritu, y la mire para el momento no entendí y me vuelve a decir amor soy pobre en espíritu porque todo lo que soy dependo de Dios, y sonreí y me acorde le la palabra de cristo que dijo bienaventurados los pobres en espíritu porque de ellos es el reino de los cielo Mateo 5:3.

Conocer a Doris Ojeda fue lo mejor y grato regalo que pude tener de parte de mi Dios, lo digo porque a la edad de 19 años después que le entregue mi vida al señor unas de mis petición a Dios es que la mujer que quería que el me diese como compañera y ayuda idónea fuese sabia y temerosa de Dios, y para mi cuando la conocí que me enamore de una manera especial de ella al conocerla pensé que tenia 18 u 19 años, pero resulta que tenia 15 años, por momento pensé de alejarme de ella pero fue tanto el amor de mi parte y de ella y también de sus padre que ese ambiente nos unió tanto que cuando ella tenia 16 años contraemos matrimonio con el consentimiento de sus padres.

Doris e sorprendía, porque a pesar de su edad, hablaba con una madures superior a otras jovencitas de mayor edad, pienso que por la educación, y el conocimiento que tenia por ser criada en el evangelio.


image.png

Es tanta la riqueza de esta hermosa mujer Doris de navarro que de ella nacieron dos niñas hermosa y dos hermoso niños , que ha sido de gran bendición para mi vida y mas de mis dos hijas nacieron una niña y tres niños ella estando con sus marido; todas esas riquezas lo puedo notar por la buena educación que recibieron durante su etapa de crecimiento hasta.

Todos ellos lograron ser unos profesionales y todo gracia a Dios que me puso a mi lado a esa gran mujer pobre de espíritu, dependiente de Dios y rica en virtudes.


image.png

Son 37 años de casado, y cada día descubro lo hermoso que es mi esposa con una virtud admírale, es licenciada en gestión ambiental, diaconiza de la Iglesia "YO VI LA LUZ" Directora de culto es una mujer rica y honorable, cuando la conocí me hiso sentir feliz y lo mas hermoso que cada día me siento feliz con su amable compañía.


image.png

Queridos amigos esta es mi participación y les deseo bendiciones y felicidad en su vida Dios les bendiga mas.

Invito a @elpastor, @oneray y @bellana para que den su aporte en cuanto al tema.

El15% de esta publicación esta configurado para para @cotina.

Imagenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Motorola one funcion y editada con la App InCollage.

image.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56522.91
ETH 2330.97
USDT 1.00
SBD 2.33