The diary game/11/07/24/De la noche a la mañana

in Comunidad Latina2 months ago
Saludos amigos de #Comunidad Latina.

DIARIO


image.png

Saludo hoy me desperté a las 8 de la mañana, resulta que en el dedo del pies me empezó un picor, bueno compre una crema para contrarrestar el picor pero en lugar de mejorar empecé a empeorar, y me picaba mas, bueno fui al ambulatorio para hacerme ver con un dermatólogo, pero resulta que el medico esta de vacación, con todo me examino el medico de medicina general y me mando hacerme unas exámenes y a la vez me mando un tratamiento.


image.png

El picor se me extendió en los dedos de los pies y parte de las manos y aunque estoy aliviando en la noche siento que me pica mas y no me deja dormir bien y ese es el motivo por la cual e desperté un poco tarde, pero bueno son problemas que hay que enfrentar con la fe en el señor y al levantarme ore pidiéndole a mi dios que me sane y me provee recurso para comprar los tratamientos y los exámenes, y gracia a Dios que los exámenes no son tan caro solo 6$ bueno los tratamientos solo tengo unos a la manos que pude comprar, gracia a Dios.


image.png

Luego de leer la biblia, fui a mi aseo personal, tome el café y mi esposa ya me tenia el desayuno preparado, puesto que ella tenia que salir para comprar un purgante, piña y otras cosas que me mando el medico para que me purgue, bueno cuando eran las 11 del día, mi esposa llego de hacer las compras del purgante, y otros artículos.


image.png

cuando eran la 1: pm de guste del almuerzo


image.png

El medico me mando reposo, que no me pusiese zapatos y con el fin de que no se me lastime el pies y me recupere rápido, bueno he aprovechado el reposo para ver la televisión, mensajes predicado por el pastor Juan Carlos Arraigas, la verdad que a pesar de la tribulación mi espíritu se fortalece en el señor oyendo su palabra atreves del predicador, gloria a Dios.


image.png

Queridos amigos mi día lo he pasado reposando y descansando con la fe de recuperarme lo mas rápido posible les deseo que Dios me los bendiga mas.

Imagenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Motorola one funcion y editada con la App InCollage.

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @elsembradoran,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Saludo y bendiciones, mi deseo es contribuir lo mas que pueda.

 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Saludo amigo @scilwa, Dios te siga bendiciendo.

Loading...
 2 months ago 

Hola amigo es malo la picazón que tienes en el pie, no debes de rascarte aunque por muy poco que te rasces te lo complicaras un poco más de la cuenta, pueda que sea un hongo y tiene razon el medico no debes de tener zapatos por un rato, al igual que debe de tomar descanso para mejorarte de la condición y comprar cremas, por último qué bueno que conseguiste un lugar donde puedes hacerte los examenes bien baratos.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43