Steemit Engagement Challenge S15 W1 | Decorando mi vida

in Comunidad Latina6 months ago
Saludos amigos de #Comunidad Latina.


image.png

Un ambiente bien decorado, sea el lugar don fuere, son atractivos y llamativo a la vista del visitante, mayormente como costumbre en tiempo de navidad, son pacas las personas que no se esmeran para decorar su casa, oficina, carros, entre otras, con todo la mayoría se pintan las casa y se adornaba con diferentes cosas dependiendo del gusto de cada persona.

También hay otros meses como es el mes de febrero, y semana santa, entre otras. Pero pienso que el mes de diciembre sobre pasa a todos los meses, puesto que uno se prepara adornando con cosas nuevas para asi esperar el nuevo año y el mes de enero.

Ahora el tema del concurso es: decorando mi vida, muchas veces uno se preocupa por decorar pensando que su vida es la casa, lugar, ambiente, entre otras, con todo se olvida de decorar lo interno de la persona, no quiero decir que los ornatos, para las cosas y el cuerpo no sean bueno solo que por momento pensé en lo interno de la vida espiritual.

Cuando leí la dinamica del concurso empecé a mirar y mirar y decía dentro de mí que puedo hacer y bueno han pasado todos estos días y hoy jueves mi esposa me dice, me gustaría forrar la parte abajo, lo que es el pote donde está sembrado de mi planta del falso helecho de arroz, para colocarlo junto a la puerta de la entrada de la casa, oh, de inmediato se me vino la palabra como decorar mi vida y le dije a mi esposa ya y ella me preguntó ¿qué? Me acuerdo del concurso y empecé a tomarle foto a la planta y a otra que tengo en el patio de mi casa.


image.png

Cuando mi esposa y yo forramos con tela las parte de abajo lo que es el tobo como se nota, luego lo lleve para ponerlo en el pasillo de la casa a la entrada principal de la casa, que fue el lugar que mi amada esposa escogió, quedando asi.


image.png

Esta plata hermosa, su nombre común falso helecho de arroz, planta de artillería, lentejita, golondrina, madre perla, frescura, granizo, encaje, perla del Norte, mariposa. Segun la app plant parent.


image.png

Queridos amigos esta es mi Nombre común falso helecho de arroz, planta de antillería, lentejita, golondrina, madre perla, frescura, granizo, encaje, perla del Norte, mariposa. Segun plant planet.

Queridos amigos, esta es mi participación y deseo que les sea de sus agrados. Invitó a @tocho2,
@philpotg y @suep56

El 15% de esta publicación está configurado para @cotina

Imagenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App InCollage.

image.png

Sort:  

Hello Greetings Dear Friend! I appreciate your effort to make the environment more friendly and hygienic for healthier lifestyle as well. This is one of best way to itself life decor. I wish to win in engagement contest.

Christmas is the season of celebration which means we have to decorate our home to suits the season. You really use you flowers to decorate your house.

Is good to plant some good flowers because one day you will need them

 6 months ago 

Saludo amiga @Mesola, la flor son hermosas y agradable, hace lucir bien el jardín de las casas, y nos enseña grandes lecciones de la vida. Gracia por leer dios te bendiga grandemente.

Loading...
Loading...
 6 months ago 

Esa planta de Helechos está hermosa amigo @elsembradoran y la idea de forrar la maceta le da un toque bonito y elegante.

Saludos

Regards,
We are busy organizing our lives. A beautiful tidy space attracts our attention and gives us temporary satisfaction. You are right we clean up our exterior a lot but our mind is impure. So first we need to change our mental state. Beautiful trees decorating your tree are our best friends and an endless source of oxygen. I wish you success in the competition.

 6 months ago 

Saludo amigo @Abdul-Rakib, si la mayor parte de los desastres que sucede en este planeta es por qué han sido provocados por nosotros mismo, y eso es no amarse uno mismo. Gracia por leer bendiciones para ti vida.

 6 months ago 

Hola amigo la naturaleza se presta y pone de manifiesto en cualquier decoración. En lo particular me encanta porque todo es simplemente natural. Bendiciones

 6 months ago 

Saludo amiga @marijoluna, lo verde de la naturaleza le da vida al medio ambiente, gracia por leer bendiciones para tu vida.

Hi, @elsembradoran,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 6 months ago 

Hola amigo...muchas veces las mejores ideas surgen de la nada repentinamente jaja. Y la tuya fue genial gracias a ti esposa. Quedó muy bien forrado el envase con tela, ese helecho está precioso me encantó.

Te deseo éxitos en el concurso 🤗

 6 months ago 

Hola amigo un gusto saludarle 🤗
La tela alrededor del matero le da un toque muy bonito y decorativo, y la planta lo engalana aún más porque es hermosa, primera vez que escucho y veo el falso helecho de arroz.
Le deseo mucho éxito ✨
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52