You are viewing a single comment's thread from:
RE: Otro Día del Gato 😻
Si 4 es suficiente y los tenemos en control para que no se multipliquen, puesto que uno se encariña con ellos y pienso que lo recomendable máximo 2 con todo yo tengo cuatro y bueno no me pesan , con todo hay que cuidar bastante de ellos en cuanto al aseo. gracia por leer Dios te bendiga más.