You are viewing a single comment's thread from:

RE: Debates en Cotina Semana 16: ¿Casa o apartamento? | Por @anailuj1992

in Comunidad Latina2 years ago
Saludo amados amigos de la #comunidadLatina, importante este debate, promocionado por @cotina , bueno me uno para dar mi aporte con respecto al tema.

¿Tienes vivienda? ¿Qué tipo de vivienda?
Si y le doy gracia a Dios puesto, que los dos primeros años de casado viví en la casa en el fundo de mi suegra, pero en mi corazón el deseo era tener casa propia que así lo logre trabajando y con la bendición del señor, donde se levantaron mis 4 hijos llenos de paz y felicidad.

¿Qué prefieres casa o apartamento? Explica.
Como ya tengo casa me gustaría tener un apartamento en margarita vista al mar, para que en tiempo de paseo turístico tener donde llegar con mi Familia y contemplar de las hermosuras de las naturalezas, y de las oportunidades y bendiciones que Dios nos brinda en esta vida.

¿Por qué crees que los apartamentos son mejores que las casa o ¿Por qué las casa son mejores que los apartamentos.
En mi punto de vista, ya que no tengo apartamento, pero si he visitado a familia con apartamento. Pienso que depende de la cantidad del núcleo de la familia con que se compone, me explico si la familia es pequeña y sea han planificado de mantenerse así, si en mi caso fuera así preferiría un apartamento, acorde con mis exigencia; pero como mi familia es grande lo mejor es una casa porque en una casa que sea amplia con su terreno cercado si tiene más libertad, en mi caso tengo sembrado en mi patio como le decimos aquí en nuestra Ciudad San Fernando de Apure Venezuela. Mango, guayaba, guanábano, plátanos y cambur, eso me causa deleite y más cuando vienen mis nietos, que encuentra frutas aunque en algunos momentos me ponen chocho je, je, je, y peleo con ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63569.77
ETH 3424.28
USDT 1.00
SBD 2.50