Rarezas

in Comunidad Latina9 months ago (edited)
Saludos amigos #Comunidad Latina, me complace participar en este creativo concurso de @cotina.


image.png

1. ¿Qué cosas haces con regularidad que es raro para los demás?

Hacen dos años que trabajando todos los días con hallacas y la verdad que muchas personas me pregunta extrañadamente ¿hallacas en esta época? Con todo deciden comprar y luego me los ganó como cliente, las hallacas tradicionalmente en nuestro país Venezuela y aquí en el estado Apure en los días festivos, sobre todo en diciembre es una tradición los 25 , 25 30 y 31 de diciembre el que no hace sus hallacas las compran para tenerla en el plato navideño; con todo yo continuo haciendo las hallacas durante todo el año y es una bendición para mí y mis clientes.

image.png

2. ¿Cual es la cosa más rara que te ha pasado en la vida?

En una oportunidad trabajando por la primera de mayo causando frente a los bomberos, no sé qué me paso que no mire un jutom o un auto bus y cuando lo vi encima de mi dije señor, si así voy a morir perdóname si he pecado en algún momento, diciendo la palabra sentí el impacto y volé por los aires y según los videos caí como a tres metros como un muñeco de trapo gire en el aire los vidrio de seguridad se partieron.

Yo escuchaba los gritos y persona que decían, ese hombre no llega vivo al hospital, abrí los ojos y el sargento de los bomberos me dice no se mueva y yo como pude saque el teléfono y marque el número de la casa y le dije habla con mi esposa, yo sentía mi corazón acelerado como que se me escapaba el aliento, con todo me inmovilizaron y rápidamente me trasladaron al hospital pablo acuesta Ortiz. Con todo no sentía dolor, solo la respiración entrecortada.

Cuando llego mi época de inmediato me hicieron las placas y milagrosamente ni un solo hueso estaban rotos, cuando llegaron los que estaban a cargo de la cooperativa de jutom se maravillaron de verme sentado casi para mandarme para mi casa y me dijeron es inexplicable como estás vivo y me mostraron el video y luego firmaron el compromiso para hacerse cargo de los exámenes y medicamentos. Gracia a Dios.

3. ¿Por que la gente normal piensa que la gente diferente a ellos es rara?

Bueno, depende, hay personas que tienen comportamientos fuera de lo normal, con todo cada persona es único, en todo los sentidos, y cada vez que se tiene un encuentro con otra persona normalmente , en el transcurso del tiempo nos daremos cuenta de cosas raras de las otras. Que pasa siempre como persona, voy a creer que mi comportamiento es normal y ahí está el detalle como lo decía Mario moreno en unas de sus películas.


Fuente del link

4. .Nombra una cosa rara que pocas personas sepan.***

Una amiga me mando por whtsAPP, un feto de un niño que según la imagen se le nota que tiene dos cuernos en la cabeza, con todo no sé si es cierto, pero sí he visto programas de personas que nacen unidas en un solo cuerpo que son impactantes.

***5. Termina la frase:

No es raro que una compañía despida a un empleado cuando este, generando problema en el comportamiento de los demás por su actitud contraria a las reglas estipulada en el área del trabajo .

Queridos amigos, esta es mi participación, invito a @creacionesmayi, @haidee, y @fresa para que den sus aporte respondiendo a la creatividad de cada preguntas.

El 15% está configurado para @contina

Imagenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App InCollage.

image.png


Sort:  
Loading...
 9 months ago 

Hola mi buen amigo. Que gusto leerte. Hallacas todo el año que fino, yo no le veo lo raro, le veo es lo sabroso jejeje. Tiene razon como humanos siempre nos creemos normales, por eso digo que eso es relativo. Excelente participacion, creo que ud levito hablando de cosa rara y no todos tenemos la virtud de visualuzarlo. Saludos y Bendiciones.

 9 months ago 

Hola amiga |@ mariami, je, je, je si son muy sabrosas, con todo lo raro es que pocas personas se dedican para hacerla todos los días. Hay comportamiento en uno que para el otro es a colmar, y para la persona es superbién, claro, hay personas que por alguna enfermedad, cuando uno las mira, causa impresión, pienso que son cosas de la vida.
Gracia por leer bendiciones pera tu vida.

Hi, @elsembradoran,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68498.38
ETH 3905.59
USDT 1.00
SBD 3.66