You are viewing a single comment's thread from:

RE: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER) | Proposta de uso de recursos para COTINA - Delegações, beneficiário, curadorias e mais (IMPORTANTE DE LER)

in Comunidad Latina3 years ago

Hola, los saludo a todos que Dios los bendiga , he publicado una sola vez en esta comunidad porque me llamo mucho la atención la disciplina y la atención de parte de los representante de esta comunidad.
No he vuelto a publicar ,porque estoy estudiando las reglas y me parecen bien interesante, bueno cuando empiece a publicar de lleno y aportare 15% y aunque tengo poco poder de votos en cualquier momento are mi delegación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83