Mi rutina ganadora/26/05/23

in Comunidad Latinalast year
Saludos amigos,#steemVenezuela.

La mañana son diversas las rutinas, con todo la que mas tiempo le dedico son: las plantas de mi patio y el conuco,

image.png

  1. ¿Cuál es tu rutina todas las mañanas?
    Desde la 6:am riego las plantas, con todo, puesto que ya esta empezando el invierno ya no lo riego pero siempre les ago., su cariñitos haciéndoles algunas limpieza y cuidándola de los insectos y toda estas rutinas meda satisfacción, porque veo los frutos que me proporciona como: el mango, parchitas, cambur, lechosas, pimentón, ajís, guayabas, guanábano, tomate, toda estas bendiciones en el patio de mi casa que me gustaría presentársela .


image.png

En el conuco, cuando son las 8:am he tenido que ir trasplantar unos topochos, plátanos y cambur ya que el invierno pasado con la inundación se me dañaron las plantas y la estoy recuperando, también limpio el maíz entre otras.


image.png

2.¿Cuál es tu rutina ganadora para tener un día productivo?
Hacer hallacas esta rutina la ejerzo 4 veces al mes una ves a la semana y me es productiva esta rutina, y agradable puesto que los cliente siempre están pendiente y me solicitan sus pedido ante de que haga las hallacas y hasta el momento me va bien.


image.png

  1. ¿Cuales son las actividades que no pueden faltar en tu día?
    Lo primero es como dice el señor en su santa escrituras, en Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Cuando me despierto lo primero que hago es orar, para poner en la mano de Dios todo lo que he de hacer en el día, luego tomo una porción de la biblia y después de leerla, medito en ella y después doy gracia a Dios, y voy para el baño para mi aseo personal.

Ante de empezar a revisar las plantas y hacerle algún arreglo o fumigarla con el Nem para alejarle las plagas, me tomo un cafecito bien caliente, para renovar la energía, y cuando son las 8:am salgo para el conuco, con todo como son tanto los que haceres de la vida hay momento que no voy al conuco y dejo para salir de compras, de algunas cosas que falte en la casa.

También aparto el tiempo para entrar en las redes sociales, y aprovecho para visitar las comunidades de steemit, para ver si hay una promoción de concurso, pero también aparto un momento para ver las noticia, y estudiar la biblia y prepara el estudio que me corresponde los domingos en las clase dominical.

Cuando son las 6:pm me baño para cambiarme de ropa puesto que cuando son las 6:45 empieza el culto sea en la casa de oración o en el hogar de un miembro de la Iglesia, o en la casa de una familia que ama y acepte el culto en su hogar.


image.png

  1. Al finalizar el día, ¿te sientes pleno de lo hecho o agotado?
    Para ser sincero hay momento que paso el día haciendo diversas actividades, y me siento fuerte, plendo de lo hecho del dia, con todo hay dias que por urgun quebranto del cuerpo cuando llega la noche me siento bien agotado, con todo lo primero que hago es orar, porque se que me voy a dormir rapido y esto es biblico y se encuentra en la primera parte de Eclesiates 5:12 Dulce es el sueño del trabajador, asi que tambien disfruto del cansancio.

Queridos amigos esta es mi participación para este gran concurso de @cotina, invito a @soniap, @mariami y
@eddyt, para que participen en este gran concurso con sus sabias presentación.

El 15% porciento esta configurado para @cotina.

Imágenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App InCollage.

image.png

Sort:  
 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Sin duda mi estimado amigo su rutina es ganadora, productiva y millonaria en significado y el amor que le pone a cada cosa siendo esto lo mejor de todo. Exitos y Bendiciones!

 last year 

Si amiga @mariami, son partes de la felicidad, amo lo que hago, y mi esposa me premia con su cariño y amor. gracia por leer Dios te bendiga mas.

 last year 

Estimado amigo te felicito, tus rutinas son bastante provechosas y es lo importante. Bendiciones y éxitos para ti.

 last year 

Gracia amigo @elider11, bastante y dicha y felicidad, Gracia por leer Dios te bendiga mas.

 last year 

Hola. Mu buenas tus rutinas. Lastima que no vivo cerca de ti, sería tu cliente para comprarte hallacas todas las semanas. Dios te siga bendiciendo.

 last year 

Lo creo amiga @eddyt, tengo cliente que hacen vida en stemit, que son mis clientes y en cualquier momento pueden dar fe de la hallaca, gracia por la apreciación que mi Dios te siga bendiciendo más.

Loading...

Hi, @elsembradoran,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Me encanta tu rutina ganadora, es un poco parecida a la mía... A mí me encantan las flores y estoy tratando de recrear un jardín de flores fuera de mi cada... Dios también es mi pasión... La. vida con Dios es un poco sacrificada, pero a la vez es maravillosa... Mucho éxito...

 last year 

Saludo amigo @yacksylondon , él sacrificó, es nos brida cosas buenas en su debido tiempo, y cuando se tiene un jardín brindándoles amor y cariño eso embellece el ambiente. Gracia por leer Dios te bendiga más.

 last year 

Lo felicito amigo por su rutina diaria, bastante agotadora la siembra es muy bonita pero imagínese yo corto el monte cada tres meses en casa y realmente es un trabajo agotador, me imagino tu labor a diario y si no estás en el conuco estás preparando hallacas para vender y todas las otras actividades que realizan el transcurso de la tarde de verdad es de admirar.

Exitos.

 last year 

Si amigo @will08, pero cuando uno se planifica para cada cosa aparta su tiempo, y a pesar de que cuando llega la noche uno se siente cansado, en lo interior se siente una felicidad de haberlo logrado. Y se duerme tranquilo. Gracia por leer Dios te bendiga más.

 last year 

Un dia muy productivo, comenzando la mañana regando las plantas que son tan beneficiosas en nuestras vidas.

La rutina de preparar hallacas debe ser cansado y a la vez deliciosa , ya que la hace varias veces al mes y es un tanto laboriosa para obtener un buen resultado.
Bendiciones y éxitos 🤗

 last year 

Si amiga @by-aranza, para hacer hallacas hay que tener mucha habilidad, amor y pasión, porque lo importante de todo son los clientes, si a ellos les agrada siempre te estarán pidiendo, en la actualidad hago hallacas 4 veces al mes, con todo cuando empieza el mes de noviembre se incrementa las demanda donde trabajo todos los días. Claro, para eso se requiere de un personal , gracia por leer Dios te bendiga más.

Wow I'm thrilled by your winning routine I hope to adopt some of yours too

 last year 

Saludo amigo @Samuelebuka, si tienes espacio, solo tienes que empezar accionando y verá lo importante que es: comer del esfuerzo de nuestro trabajo. Gracia por leer bendiciones para tu vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33