Días de abril/Feliz cumple años N.59/01/04/64

in Comunidad Latina2 years ago
Saludos amigos de #Comunidad Latina, este concurso @cotina, desde el momento que lo leí me agrado por sus contenidos y bueno voy con las repuesta de cada preguntas.
#


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App YouCollage.

¿Cual es tu momento favorito del día?
la mañana, me despierto a las 5:30 am y luego de orar y leer la biblia, que es mi devocional de cada día, a la 6:am, me levanto para ir al baño para el aseo, luego un cafecito caliente y cuando son las 6:30, empiezo a regar mis hermosas plantas, las cual me lleva un tiempo hasta las 9 y cuando más tarde a las 10:am.
Es favorito puesto que disfruto del aire de la mañana y con la música que pongo para escuchar me deleito mientras ago. mis labor.


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App YouCollage.

¿Como debe ser el clima para que sea tu favorito?
En nuestro estado apure San Fernando en la mañana ante de que el sol caliente el clina es agradable, con brisas que para mí agrado me gustaría que permaneciera así todo el día, y es que allá sol y rumazón, con vientos suave, porque aquí después del mediodía el sol se pone fuerte que los aires acondicionado poco en frían.


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App YouCollage.

¿Sientes que Marzo fue un mes duro o todo lo contrario, pudiste crecer más como persona?
La situación país hace que el mes sea duro, ya que unas de las cosas es que por donde uno pasa lo que se mira es cola inmensa para echar gasolina, y el país tiende a paralizarse, lo otro es la ola de calor , cosa que noto como mencione, después del mediodía, y lo noto es con mis plantas que se pones sus hojas entre caída a pesar que la riego todo los día. Con todo, no me a faltado nada y gracia a mi Dios que me provee el pan nuestro de cada día.


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App YouCollage.

¿Existe algún evento especial que esperes este mes de Abril?
Si muy especial, todos los 1 de abril es mi cumple años y mi esposa me trata con mucho cariño y ternura y mis hijos y mis nietos y yernos siempre está planificando para darme una sorpresa y buen eso me hace sentir especial y bendecido y agradecido con Dios por darme una familia hermosas.

Como cristiano, en semana santa también lo disfruto pasando unos día de campo en la casa de mi hija menor y aprovecho de ir a los campamento donde se hacen concentración cristianas, para adorar a señor


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App YouCollage.

¿Cual es tu mayor motivación para estos días de Abril?
Como ya mencione, mi cumple años, que son 59, donde pasare el día reunido con la familia en mi casa y en la noche, mi esposa y mis hijo me sacan a pasear y me brindan lo que yo quiera.
El vieje para el campamento donde se concentra una multitud de cristianos para adorar, cantar y recibir las enseñanzas bíblicas para un mayor crecimiento en los caminos del señor.
También la iglesia donde estoy al servicio del señor, tenemos programado campañas de tres día de cada semana frente a los hogares cristianos juntamente con los vecinos.


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App YouCollage.

DETALLES
1 abr
Hoy a las 21:20
GMT-04:00
CollageMaker_202341212037485.jpg
1,2 MP
1080 × 1080
Subida desde un dispositivo Android
Con copia de seguridad (94,7 KB)
Ahorro de almacenamiento.

Queridos amigo esta es mi participación, bendiciones para todos.

Invito a @quiaratiby, @jannatmou y @solperez para que participen de este hermoso concurso y que Dios me las bendiga más.

El 15 % está configurado para @cotita

image.png

Sort:  
Loading...

Hi, @elsembradoran,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Feliz cumpleaños ante todo🎂 ya veo porque los días de abril en casa son más especiales. Qué el sol y la calidez no abandonen nunca tu hogar. Saludos

 2 years ago 

Gracia amiga @ vivigibelis, el hogar es lo mas preciado que Dios me regalo, gracia por leer Dios te bendiga más.

Many wonderful friends are having a great time with their families with some wonderful food. This is a very important feature to keep in common. The pictures are great.

 2 years ago (edited)

Saludo amiga @Jannatmou, si a pesar de las situaciones que esta pasando en el planta, con todo Dios provee el pan de cada día.
Gracia por leer Dios te bendiga más.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@graceleon>>
 2 years ago 

Gracia @ steemcurator06, Dios te de fuerza y salud para que continue con tu labor .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60826.76
ETH 2393.38
USDT 1.00
SBD 2.62