Coti-Challenge III | Entre parentesco - Edición #1/Por @elsembradoran

in Comunidad Latina2 years ago
Saludos amigos Steemians, bastante tiempo sin publicar en esta hermosa #ComunidadLatina, y me llamo bastante la atención, la propuesta de este concurso la cual me adhiero a ella.

image.png

Fuente

Cuando se trata de parentesco hay 4 grados.
Primer grado de consanguinidad: Mis padres.
Segundo grado de consanguinidad: Mis hermanos.
Tercer grado de consanguinidad: Mis tíos.
Cuarto grado de consanguinidad: Mis primos.
Y es una bendición cuando, hay buena comunicación entre ellas.

Para este concurso. Tome a mi nieto: Yalfrel Andrés Navarro Ojeda. Quiero decirle que en mi matrimonio tengo cuatro hijos y cuatro nietos que amo con todo mi corazón; pero cuando escogí a Yelfrel Andrés Navarro Ojeda, es porque él es un niño muy especial para mí, y le explicó, Su madre mi hija es una mujer muy trabajadora y obediente, pero la vida en este mundo es algo que da muchas sorpresa y desencuentro, la lamentable, como toda joven en su adolescencia se enamoran, pero algunas no se detienen a mirar las consecuencia que puede causar una decisión a la ligera. Mi hija se entregó a él y quedo embarazada, pero él desapareció y nunca más lo volvimos a ver.

Con todo mi esposa y yo y sus hermanos nos unimos para apoyar a mi hija con mi hermoso nieto y brindarle todo nuestro amor a ella y a mi Yelfrel Andrés, los primeros tiempos fueron duro para ella, pienso que con la esperanza de que el joven regresara para que reconociera a su hijo, pero pasaron los años y no fue a sí.

image.png

Fuente

Mi nieto Yelfrel Andrés navarro Ojeda ya tiene 14 años, y ha sido un niño muy inteligente, obediente, y siempre cuando voy a trabajar en el conuco él está ami lado para ayudarme y me agrada su compañía porque me demuestra estar pendiente de mí.

image.png

Fuente

image.png

Fuente

Mi nieto es una bendición en este año empezó su 4 años de bachiller como se dice todo va muy bien, lo quiero igual que a todos mis hijos y nietos; pero para el ciento algo muy especial . Mi hija con el tiempo sé unió en pareja con un joven del campo amigable y trabajador y tienen su casa propia de mampostería y se dedican a la pesca y la cría de aves domésticas y marrano. En mi observación noto que están bien, son una familia feliz y también me hacen feliz.


image.png

Queridos amigos esta es mi presentación y deseo que les sean de sus agrados. Invito a mis amigos
@elpastor, @pastorjosuer y @haidee para que asi estén participando del concurso.

El 15 de esta publicación para @cotina

I𝘮𝘢𝘨𝘦𝘯𝑒𝓈 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘦𝘭ef𝘰𝘯𝘰, Moto G5 y Huawei y 5. Edición con la aplicación, Family phto.

image.png

Sort:  

Hi, @elsembradoran,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola gracia @ecosintetizador, Bendiciones

 2 years ago 

Hola amigo muy bonita tu participación, Dios bendiga a tu nieto porque se ve que está siendo educado con hermosos principios, a pesar de no conocer a su papá biológico usted siempre ha estado allí para apoyarlo. Muchas bendiciones para ustedes🤗

Picsart_22-10-06_14-35-55-339.png

 2 years ago 

Amen gracia amiga @noelisdc, para mí él es una bendición, Dios te bendiga bastante-

 2 years ago 

Hola amigo, que hermoso hablas de tu nieto y como tú y tu esposa apoyaron a tu hija después de quedar embarazada muy jóven.

Muchas gracias por participar en el concurso, sin embargo está primera edición trataba de hablar sobre un primo o prima.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 07-10-2022

 2 years ago 

Saludos Steemian, @elsembradoran, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Saludos y muchas bendiciones mi estimado pastor. Que bonita entrada para este concurso, lo maravilloso de todo es la demostración de amor entre la familia, todos tenemos alzas y bajas en la vida, pero lo importante es levantarse y si contamos con el apoyo de los nuestros se hace mas liviana la la carga. Saludos para la pastora.
#venezuela #affable.

 2 years ago 

Saludo hermana @lallanerita, qué bendición y gracia por la motivación muchas bendiciones para ti y tu caramelo de chocolate.

 2 years ago 

Amen, amen mi estimado @elsembradoran. Con gusto le hago extensiva su salutación a mi caramelo de chocolate.
#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45