Concusos COTINA: Semana 8 - Prepara un dulce típico de tu localidad | @elsembradoran.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola, Amado steemians, que Buena propuesta de cortina, y bueno me adhiero a este hermoso concurso, que de seguro tendrá mucha participación, el 15% de esta publicación esta destinado para la contribución del crecimiento de la comunidad cortina.

━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━

El Dulce de leche no tiene mas palabras que rico, sabroso, excelente, y son muchas la manera como lo hacen, pero yo tengo también mi manera y me queda deliciosa, y esta es la receta como preparo el dulce de leche, bueno lo primero que voy hacer es presentarle los ingredientes.


SAM_2675.JPG
foto tomada con camara samsung es65

━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━

Ingredientes: 1 litro de leche|400 gramos de azúcar|2 cucharadita de harina de trigo leudante.


SAM_2640.JPG

foto tomada con camara samsung es65

━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━

proceso: colocamos un vaso de 200 mililitros a un bol y 2 cucharilla de harina de trigo, y luego batimos con un batidor manual, y luego volvemos unir con toda la leche y tapamos


SAM_2641.JPG

foto tomada con camara samsung es65

━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━


SAM_2642.JPG

foto tomada con camara samsung es65

━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━


SAM_2643.JPG

foto tomada con camara samsung es65

━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━

En un corderito coloco el azúcar y para carameléala, y de inmediato le agrego la leche ya preparada.


SAM_2647.JPG

foto tomada con camara samsung es65

━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━

Este es el color que debe de quedar el azúcar acaramelada.


SAM_2653.JPG

foto tomada con camara samsung es65

━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━

Le agrego la leche contado sus ingredientes y con movimiento con la paleta lo cocino hasta que quede asi. Lo apago y lo coloco en un bol, y lo dejo enfriar luego lo coloco en la nevera por tres horas o cuando esté dispuesto a degustar este rico dulce de leche.

SAM_2664.JPG

foto tomada con camara samsung es65

Bueno amigo esta es mi presentación para este concurso espero que le sea de su agrado bendiciones para todos.

También invito a mis amigos @creacionesmayi, ,@lacharrakey y @yaronfeel para que participen a este hermoso concurso.

aquí les dejo el link para que participen sé que le va a gustar.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concusos-cotina-semana-8-prepara-un-dulce-tipico-de-tu-localida-or-prepare-um-doce-tipico-da-sua-localidade-esp-port

image.png

Sort:  

Se ve muy rico ese dulce.!😊 muchas gracias por la invitación pastor.!🌟

Bendiciones y éxitos.!

 3 years ago 

deliciosa conserva o dulce lechea me encanta!!

Hi, @elsembradoran,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Guaoooo @elsembradoran, ese dulce se ve "Buenísimo" espero que me guardes un poquito si quieres que yo te guarde del que voy a hacer para el concurso jejejejeje.

Exitos en el concurso...
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Claro amiga @lararrakey te espero.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo por participar en el concurso :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58866.42
ETH 2515.85
USDT 1.00
SBD 2.46