The Diary Game/ 01-10-2021 Escapada Fugaz de mi trabajo para comprar mi nueva amasadora.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Bienvenidos a mi diario, para mi es un placer compartir con ustedes parte de mi día, desde hace tiempo ya decidí emprender con mi negocio llamado "Bocaditos San Agustín" donde realizo páspalos de corte Venezolana; Tequeños, mini pizzas, golfeados, bocadillos de plátanos entre otras cosas, pero no adelanto más si no que te digo bienvenid@ a mi diario.


Una escapadita de mi trabajo unos 30 minutos shhh no le digan a nadie jajajaja.



Hoy empiezo mi día despertando, corriendo como siempre para no llegar tarde a mi trabajo y lo peor es que vivo cerca, siempre me voy y me vengo en mi Roberta, así se llama mi Bicicleta, pero ayer se enfermo se le partió un pedal.
Me toco salir corriendo y pedir un taxis y gracias a Dios llegue a tiempo, desde que iba en el taxis iba viendo ofertas de amasadoras eléctricas todas super costosas, llegue a mi trabajo, atendí 3 pacientes y entre nuevamente a las ofertas de Facebook, conseguí una en 300 soles de muy buena marca comercial y decidí conversar con la señora y ofertar.



La señora me dio su numero y de una vez la llame y me dijo hay otro que la quiere, vi el reloj y decidí pedir un taxis pues en 45 min no tenia pacientes citados, me fui a un lugar llamado Nueva Victoria, y el taxi me dejo donde no era y tuve que caminar 4 cuadras y estaba asustado, pues era un lugar un poco peligroso.


Mi cara disque de asustado jajaja metiéndole el drama al asuntos ustedes saben jajaja.

Al fin llegue donde la Señora que no se quiso tomar una foto conmigo porque según ella estaba fea, pero bueno no hay evidencias de eso.


En fin ya tengo mi nuevo juguete jajaja mi consentida y ahora todo será más fácil para poder hacer mis ricos y deliciosos páspalos (momentos de publicidad).


Este ha sido parte de mi día gracias por leerme un abrazo bendiciones para todos, espero les haya gustado.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @elsaborsonrisa, que bueno que hayas adquirido tu batidora planetaria oster Es un equipo de gran utilidad para tu emprendimiento. Con la energía que tienes no dudo que te irá muy bien.

Saludos

@pnessy gracias corazón y oye es super buena ya la probé

Felicidades por tu nueva adquisición amigo, espero que sigas obteniendo muchas cosas positivas.✨

@scarletlara247 gracias a amiga un abrazo

 3 years ago 

saludos amigo @elsaborsonrisa felicitaciones por tu nueva amasadora . éxitos

@jhoskpol gracias amigo

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

@adeljose gracias hermano un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52