Huellas marcadas en el tiempo.(poema)steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Saludos Familia de @Cotina, #ComunidadLatina.

En esta ocasión les comparto un Poema de mi autoría, el cual escribí en unos de los momentos más tenues de mi vida, por lo general intento ilustrar, lo que plasmo en estas letras que no sean palabras y que las imagen refleje lo que deseo expresar.
Busco entre mis noches de insomnio aquellas huellas que debieron haber quedado marcadas en el tiempo, pero sólo consigo ver en ellas que su silueta se está borrando con el pasar de los años...
Me pregunto... ¿Qué hice o qué he hecho en ese tiempo? Al mirar como la sombra de mi cuerpo ya no se ve acompañándolo en ese claro de luna que ilumina mi pasaje nocturno de la vida...


¿Qué paso con esa fiel acompañante? solo me respondo a mí mismo... Estoy viviendo en un mundo sin sombras, donde la silueta vaga sin encontrar la luz que un día me acompañó en la vida con su eterna claridad...
Te amo mi eterna y siempre mía, mi musa amada.

Autoría: Luis Torrealba.

Esta publicación se destinara el 15% a @cotina para seguir creciendo de la mano con ella, eres tu @cotina la niña de mis ojos.

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso poema, que bueno que amas a tu musa, es lindo final.

@naty16 gracias corazon si la amo y mucho.

 3 years ago 

Que profundo...

@francis.c18 jajaja gracias

 3 years ago 

Bonito poema, muy sentido. Amigo usted es muy versátil. Que bueno ha sido leerlo. Un saludo.

@soylola3091 gracias un abrazo grande

Demasiado bello amigo 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26