#CotinaSport. Rutina de Cardio más una sana alimentación.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Saludos familia de @cotina y #Comunidad latina.


Muchas personas piensan que al inscribirse en el GYM se acabaron los problemas y que en un mes adelgazaran 30kilos, sin aprender a comer sano, no dejan los malos hábitos como: la gaseosa, las harinas, frituras y carbohidratos en exceso.

#Cotinasport.jpg



Yo en particular estoy combinando una rutina de cardio de 30 minutos mas una alimentación sana, aunque de vez en cuando me porto un poco mal en mi ultima publicación comente que había bajado 16kilos ahora debo sumarle 3kilos mas en una semana para hacer un total de 19 kilos.

Estoy combinando las rutinas de ejercicios del profesor Fausto Murillo, quien es excelente entrenado y lo mejor de todo es que es gratis.


Otro punto clave para la perdida de kilos es comer alimentos sanos ricos en fibras y antioxidantes como es el que te brindare en este caso Mejor conocido en Venezuela como el Apio y otros países como Colombia: Apio criollo o virraca, Ecuador: zanahoria blanca ,Costa Rica: Arracache, Perú rakacha, cuyo alimento tiene tiene diferentes tonalidades de color entre ellos blanco, amarillo, naranja.

El apio es considerado en el ámbito nutricional, como un alimento diurético y rico en fibras ya que nos permite mover nuestro tracto intestinal, es decir es ideal para las personas que sufren de estreñimientos constantes.

Es rico en vitamina C y vitamina B3, su alto índice de magnesio y calcio beneficia a nuestras articulaciones y huesos, posee otros elementos como la tiamina y fosforo, lo cual lo convierten en una fuente proteínica completa.


Valor nutricional del apio x cada 100gr cocido:

Calorías. 109 gr.
Grasas. 0.2 gr.
Colesterol y sodio. 0 mg.
Carbohidratos. 25 gr.
Potasio y azúcar . 0 mg.
Fibra dietética. 0,8 gr.
Calcio. 5%.
Proteinas. 1.2 g.
hierro. 6%.
Tabla del profesor. Dr. Luis F. Leyva.



Fuente

te anexare el plan nutricional semanal que estoy usando combinado con el apio más los 30 minutos diarios de cardio.
Desayuno diario. Crema de Apio - Puré de Apio con queso.


Como lo dije el la publicación de la semana pasada si se presenta el caso que alguno de los almuerzos no le guste puede repartirlo sin ningún problema.
Almuerzo #1. Pollo a la plancha + lechuga, tomate, cebolla, pepino.
Almuerzo #2. Pabellón Criollo(1 vez a la semana, 8cuchardas de arroz) .
Almuerzo #3. Pescado a la plancha+ ensalada rallada de repollo con zanahoria (mayonesa).
Almuerzo #4. Bistec a la plancha + lechuga, tomate, cebolla, pepino, aguacate + 1/2 plátano sancochado. .
Almuerzo #5 Ensalada Cesar con atún o con pollo sin (croutons) que es el panecillo.
Almuerzo #6. Pollo guisado (sin papas y sin zanahoria )+ 2 huevos + queso a la plancha.
Almuerzo #7. Costillas en salsa + ensalada capressa (tomate, queso mozzarella, sal-pimienta y albahaca).


Cena. - 1 taza de caldo de pollo + la presa.
Cena. - Pollo a la plancha + crema de apio o ahuyama.
Cena. (1) pan árabe con jamón y queso
Cena. 1 taza caldo de res mas la presa.

Ansiedad:
3 fresas al día, un huevo sancochado, un muslito de pollo.

Nota:

  • Tomar agua (2 litros al día).
  • caminar una hora al día.

Nota no dejes de Caminar así hagas tus 30 minutos de cardio, esta vez puedes reducir la caminata a 30 minutos, recuerda que se necesita constancia, valor y esfuerzo y si deseas portarte mal hazlo bien.

Imagen1.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo muy buenos tus consejos, es así la necesidad de perder peso a veces llega a uno cometer errores, incluire apio a mi alimentación poco me gusta perl si es beneficioso lo haré.

#onepercent #venezuela #affable

@emmyp a veces lo que menos nos gusta es lo mas beneficioso para nosotros

Excelente post amigo.❤️

 3 years ago (edited)

@scarletlara247 gracias amiga un abrazo

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

@psicoparedes gracias a migo un abrazo

 3 years ago 

Saludos pana

 3 years ago 

ohhh me encanta , yo estuve un tiempo haciendo ejercicios viendo sus rutina, tengo varios videos que me paso una amiga, pero estoy pasada de floja jajaja debo retomarlo, buen post amigo, saludos!

@coffeedesing activa amiga activa

 3 years ago 

Ese tipo es lo máximo, yo tenía pensado hacer un post de él hoy jaajaja y fíjate donde me lo encuentro. Tienes razón el ejercicio por si solo no funciona para mejorar la composición corporal, si no hay una buena alimentación y descanso es imposible lograr resultados.

@soylola3091 jajajaj no es casualidad es causalidad

 3 years ago 

Excelente publicación amigo pero yo soy super floja para hacer ejercicio😁 pero tienes razón el ejercicio combinado con una buena alimentación es muy recomendable!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

@noelisdc actívese dele duro deje la flojera

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52