#CotinaCreative- Retrato plasmado en un acetato radiográfico.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Saludos hermosa familia de @cotina, #comunidaLatina.

Hoy me rio mucho del día de ayer el mundo se quedo sin WhatsApp, sin Facebook, sin Instagram y todos estaban colapsados y les soy sincero yo me sentía feliz, sin presiones, sin molestias, sin estrés y sin saberlo y sin quererlo empecé a revivir momento y a recrear mi mente, me recordé de un momento libre que tuve en el servicio de Rx y me puse a experimentar a ver si se podía transferir una imagen impresa en una hoja de papel a un acetato de Rx.


Recuerdo que estaba con mi colega la Dra. Gio y le dije voy a inventar algo a ver que sale, recuerdo que busque una foto de ella la imprimí a full color y me metí al cuarto oscuro de Rayos X, la introduje dentro de un chasis de rayos X con un acetato.

Exactamente era esta imagen, coloque la dosis de radiación como si fuera hacer un plaquita odontológica, luego entre nuevamente al cuarto oscuro y procedí al revelado con los químicos que hacen el fijado en la película.

Se que tal vez leerás y dirás que no tiene nada de recreativo este proceso y tal vez tengas toda la razón y pues solo lo entenderán lo que conocen de la materia y mentira no es, pero en realidad solo quiero llamar a la reflexión de que la vida no gira en torno a la redes sociales (WhatsApp, Facebook, Instagram) que la vida la podemos recrear hasta con los lindos recuerdos y así lo viví yo ayer, me reía de mis compañeros de trabajos, de las secretarias que sacaban el chip, reiniciaban el celular, la otra peleaba porque según el esposo la había bloqueado jajajaja.

Que difícil se ha vuelto disfrutar y recrearse sin depender de las redes sociales y de un equipo celular.


Imagen1.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo saludos en parte muchas personas viven de las redes sociales pero tú el diste un giro a todo, explorando y sobre todo divirtiéndote, muy linda tu modelo.

Gracias por hacerme reír con tu momento de búsqueda de la creatividad.

Bendiciones

@astilem gracias un abrazo de verdad que fui feliz sin redes sociales

 3 years ago 

Hola de nada, igualmente para tí, que bueno en ocasiones hay que desprenderse del equipo celular.

Hi, @elsaborsonrisa,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25