#CotinaNatural, La primavera se viste de elegancia.

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos Familia de @cotina y #ComunidadLatina.


En esta ocasión quiero Compartir con ustedes mi estación favorita del año La hermosa Primavera, donde ella se viste de gala con sus flores y fragancias, cautivando la cognición de nuestras alma o en lo que a mi respecta es así.

Perú país en el actualmente resido desde hace 3 años cumple sus 4 estaciones, el día 22 de septiembre termino el Invierno y comenzó la Primavera la cual debería terminar el 21 de diciembre con lo que se conoce como el solsticio de Verano... Ojala nunca llegue el calor


Esta hermosa señorita la coloco de 1era en mi gama de flores puesto que tengo días observándola, desconozco cual es su nombre, que especie es pero sin duda alguna hay algo que me ha cautivado de ella que es de color cambiante, cuando sale el sol se torna de color rosado.

Es la misma princesa, pero en el ocaso del sol, si la detallas podrás apreciar que es la misma flor y doy e de que es la misma planta, si sabes el nombre dímelo por favor.

Existen infinidades de margaritas, pero nunca había visto estas con distintos tontos violáceos, rosados y morados, definitivamente un desborde deslumbrante de color, lo que más me llama la atención es ver que la misma planta es la dueña de las 3 flores.

—Pngtree—the dividing line between the_3772576.png

La madre naturaleza, es un don de Dios que nos apaña las tristezas, que suprime los malos momentos y en esta ocasión mas que hablarte de un tema científico, de cocina o de salud, solo deseo ensalzar los pequeños detalles que tenemos a nuestro alrededor que tal vez no te das la oportunidad de ver, respira profundo, agradece a Dios, a la vida al ser supremo.

—Pngtree—the dividing line between the_3772576.png

Cuida cada centímetro en el que habitas, protege con celo cada ser vivo, recuerda que al principio fuimos creados para disfrutar de las maravillas de la naturaleza, pero decidimos ser depredadores en acción y aun a sabiendas de el daño que hacemos, volteamos la cara con frialdad,

—Pngtree—the dividing line between the_3772576.png

¡Perdónalos Madre Naturaleza! exclamo el aire puro que respiramos pues, ellos no saben lo que hacen.

¡Perdónalos Madre Naturaleza! exclamo la flor cortada que no pudo seguir emanado su polen.

¡Perdónalos Madre Naturaleza! exclamo la abeja al no conseguir una flor que pudiera polinizar

Al final de todo se escucha el grito mudo de la madre Naturaleza que exclama ¡yo los perdono pero no me matéis más.
Fotografías. Luis Torrealba
Locación. Miraflores Lima.
Dispositivo móvil. IPHONE11 PRO MAX.
Dispositivo edición de imagen. Canva.
Poema. Luis Torrealba.

Imagen1.png

Sort:  
 3 years ago 

Todas hermosas pero esa amarilla con rojo desborda elegancia Luis. Es hermosa

@vivigibelis asi es desborda elegancia un fuerte abrazo

 3 years ago 

Que hermoso post, la Creación de D-os es maravillosa... Cada una de estas flores que hoy compartes con nosotros son hermosas, mis favoritas han sido las margaritas ¡Gracias por realizar un poema y compartirlo, éxitos y bendiciones!

IMG_20210708_201213 (1).png

@ariannyrojas un abrazo gracias por visitar mi publicación

 3 years ago 

Tienes tanta razón en tus palabras! La madre natura no se detiene. Muy a pesar de la indolencia humana, nos sigue regalando su bondad y sus colores celestiales. La margarita se llama Margarita del Cabo y es un verdadero esplendor.
Muchos éxitos.

@ginworld gracias por decirne el nombre de la margarita un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86