#CotinaArt... El arte de la Fotografía por @elsoborsonrisa.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos Familia de @cotina, #ComunidadLatinA.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes una de mis pasiones y que mejor que hacerlo en #CotinaArt, aunque muchos no lo ven así el arte a lo largo del tiempo del se ha diversificado y en las épocas remotas de la historia ya existía el arte como una expresión.

Mi intensión es compartir el arte fotográfico, la cámara fotográfica al igual que el pincel y el lienzo se ha convertido en una herramienta imprescindible para que muchos artistas expresen sus emociones, en mi caso digamos que el lienzo de papel y la cámara, ya que dibujo a lápiz de grafito y todo lo que puedo capturar con la lente de mi cámara no dudo en hacerlo.


2.png

Antigua hacienda la ensenada de Cana provincia de la Ciudad de Lima Perú.



Canta Es una pequeña provincia de la ciudad de Lima que queda a 2 horas de la capital y el día sábado al salir del trabajo, tuve la oportunidad de irme con unos amigos y colegas como dicen por ahí a fiestear sin pensar que al día siguiente domingo mi mirada se deleitaría con esta vista hermosa la cual podría capturar para la eternidad con la lente de una cámara.


4.png

La hacienda no esta abierta al publico pertenece al papá de un colega fue heredada de sus tatarabuelos quienes fueron adeptos de la Corona Española y les fue otorgada por ser colaboradores de la mismam.



232.png

Esta es la casa antigua con azulejos que datan de 1600 aproximadamente, nadie ya la habita y son pocos los que pueden ingresar a ella a mi solo me permitieron tomarle foto a la sala.



Pude tomarle foto a estas hermosas flores silvestres que me enamoraron, tomar una fotografía es detener el tiempo para la eternidad es un lienzo digital.

3232.png



Imagen1.png



Dispositivo de edición de imagen. Canva.
Cámara digital. IPHONE11 PRO MAX.
Fotógrafo. Luis Torrealba.
Localidad. Canta Ciudad de Lima.

Imagen1.png

Sort:  

Hermosas imágenes las que has capturado en esta ocasión amigo!
la verdad es que estas personas tienen un gran tesoro es esa construcción abandonada.
Un gusto leer tu post!

@heedysguevara hola saludos gracias por la visita, no vale como tal no esta abandonada, esta cuidada solo que tratan al máximo de mantener las ruinas de los años pero del resto esta muy bella

 3 years ago 

Que lindas fotos amigo le felicito tienes muy buen enfoque en tus tomas fotográficas, todo un profesional pues. Felicitaciones.

@naty16 todo un apasionado porque soy amateur

 3 years ago 

Te quedaron muy lindas las fotos , es bueno encontrar belleza en lo que observamos .

Saludos

@lari97 gracias corazón un abrazote

 3 years ago 

Siempre he dicho que las fotografías don el arte más lindo , ya que nos permite capturar y detener el momento que deseamos , y podernos revivirlo cada vez que veamos esa foto . Muy linda su publicación con esas imágenes si que me ha sacado el sabor de una sonrisa , me encantan las fotografías bellas y si son de la naturaleza me deleitan mucho más , saludos amigo y mucho éxitos .

@mile16 gracias un abrazo amiga bendiciones que bueno que te gusto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26