Cotina Power #13 por @elsaborsonrisa.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos familia de @Cotina, #ComunidadLatina, nunca había documentado mis encendidos de Power Up y vi prudente hacerlo desde hace 2 meses que decidí estar activo en esta plataforma, me propuse hacer lo mas que pudiera Power Up y aquí voy con mi 3er encendido en mes de Octubre de Power Up.


@ELSABOR SONRISA.jpg

Luego de haber cobrado mi publicación Fuente decidí comprar STEEM y hacer de una vez Power Up, más que explicarte con letras, lo grafique para que puedas visualizarlo de una mejor manera.



1er Paso.

Me fui a mi wallet con mi clave activa inicie sesión y cambien 2.616 SBD a STEEM, como lo muestra esta imagen.

2do Paso.


Una vez comprado los STEEM verifique el monto 30.717 y era pues el monto exacto.

3er Paso.

Imagen5.png

Pulse donde dice Power Up y active lo 30.717 STEEM comprados.

4to Paso.

5to Paso.

Imagen8.png

Hice click en donde dice Power Up y sencillo eso fue todo más fácil imposible.

Imagen9.png

Aquí esta la muestra y cantidad de mis 283.044 STEEM POWER.

Las imágenes Capture fueron editadas por mi en canva.

Agradezco a @alejos7ven, @graceleon y a @psicoparedes por cada uno de los consejos que me han dado durante este tiempo de aprendizaje.

Imagen1.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @elsaborsonrisa que buen encendido. Muchos éxitos.

@keydoce un abrazo grande

 3 years ago 

Buen encendido amigo tu sp va para arriba, tu meta la alcanzarás pronto. Yo espero hacer el mío en estos días!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

@noelisdc esperemos seguir subiendo y llegar a ser grande así como @steemcurator01 ¿te imaginas seria lo máximo?

 3 years ago 

Felicidades por tu encendido amigo, es un paso importante hacia el fortalecimiento de la cuenta.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52