Betterlife|The Diary Game Feliz Cumpleaños Mamá. 30/09/2021

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Saludos Familia, hoy por primera vez quiero compartir con ustedes parte de mi vida de mi diario y que mejor manera de hacer que compartiendo con ustedes el cumpleaños de la mujer mas bella del mundo mi MAMÁ.

Mi madre nació un 28 de septiembre de 1965, un día bendecido por Dios para la vida, pues de ella naceríamos (3) lindos retoños modestia aparte jajajaja.

Imagen1.jpg

Se preguntan ¿Por que lo publico el día de hoy?... bueno el día 28 de septiembre me levante super temprano y lo primero que hice fue colocar en mis estados de WhatsApp que mi madre cumplía años felicitándola y deseándole lo mejor del mundo, debo confesar que mientras buscaba nuestra mejor foto, llegaron a mi mente tantos recuerdos que mi corazón se me apachurro, pues tengo ya 3 años que no la beso, no la abrazo, que no estoy físicamente con ella, pues me toco emigra de Venezuela, para poderlos ayudar tanto a ella como mi papá pues ambos padecen de ciertas patologías.

Para mi mamá yo siempre voy a ser su bebe pasen los años que pasen, pues soy el menor recuerdo que el estado decía algo así "Feliz cumpleaños mamá te amo, que Dios bendiga tus 56 años que son 57 pero tu te quistas uno, no hay problema yo te guardo el secreto, siempre le he puesto un año de mas a mi mamá cada vez que cumpleaños y ella me regaña "Muchacho tonto son 55 no 56" palabras textuales del año pasado, pues este año me sorprendió solo con "Gracias mi bb mi gordito" pues últimamente se ha sentido muy delicada de salud y bueno lo de los cohetes es porque mi papá siempre en los cumpleaños se para en la puerta de los cuartos silva como un cohete y le pega a un tobo haciendo ruido, así es su manera de felicitar.

Intente Llamarla 2 veces pero el Bendito Señor internet no ayudo, no puede decirle al momento cuanto la amo, aunque se lo digo todos los días pero su cumpleaños es una fecha super especial, mi hermano me escribe y me dice que no puede ir, pues se había quedado sin gasolina, el vive lejos de casa de mi mamá y bueno mi otro hermano, nos cuida desde el cielo.

Entonces mi viejita la pasaría sola con mi papá y yo sin saber de ellos porque no le llegaban los mensajes, renegué, llore un ratito, le recordé la madre a niquito unas 10 veces, pero en fin, hoy recibo unos mensajes de ella que me dice gracias por tu regalo hijo, me quede desconcertado y le pregunte: ¿Cuál regalo mamá? pues ese mismo 28 le había mandado 30$ a mi hermano para que comprara gasolina, pues el consiguió y le quedaron 10$ y le hicieron una torta a mi mamá, ¡Uy le regale una torta y no sabia! jajajaja fingí demencia llore otro ratito ya saben a quien le recordé a su madre... Pero les confieso necesitaba hacer catarsis y que mejor con ustedes hermanos de @cotina.


De izquierda a derecha: Mi abuela violeta mamá de mi mamá con 77 primaveras, goza de mejor salud que mi mamá, le sigue el tirador de cohetes mi Papá el viejo mas lindo de este mundo, en el centro la cumpleañera mi Mamá hermosa, Mi sobrinita que ya tiene 12 años y mi hermano mayor.


En esta foto aparecen la suegra de mi hermano y mi cuñada la que hizo la torta.



Siempre trato de ser alegre, sonreír, dar buenos consejos, pero hay ocasiones donde entro en estas crisis, las famosas crisis de los emigrantes, donde deseo salir corriendo dejar todo atrás y poder estar con mis viejos allá, pero después recuerdo que no hay medicinas que quien ayudara a mi familia y como dicen los memes de la rana Rene se me pasa.

Ayer que leía a @graceleon decir que gracias a @steemit pudo comprar el pasaje de su mamá Guao me siento motivado a ponerle corazón y entrega a cada texto a cada palabra.

Un fuerte abrazo bendiciones para todos.

Imagen1.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo!!
las cosas que vive un inmígrate, solo Dios sabe lo que viven, cuanto lloran y cuanto extrañan... Que bueno que leer a Grace te dio fuerzas y te otiva, estoy segura que pronto tu tambien podras reunirte con tu familia.
Que bueno leerte y gracias por compartir tu dia con nosotros.

@anasuleidy gracias por tus palabras un abrazo

 3 years ago 

Me dio nostalgia y sentimiento bebé gordito jejeje tener a tus padres lejos debe ser difícil pero supongo hay una fuerza que te permite seguir adelante. Tendrás las bendiciones de ella toda la vida. Le deseo mucha salud y vida.

@vivigibelis deja el bullying

 3 years ago 

Jajajaaj ese bullying es de la vieja escuela luis jajja

@vivigibelis las fuerza se llama amor a mis viejos, y anhelo todooos los dias verlos abrazarlos besarlos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52