Mi gran meta para 2023

in Comunidad Latina2 years ago

image.png

Fotografía tomada con mi celular REDMI 9A

Hola, reciban un afectuoso saludo de fin de año mis estimados amigos de nuestra Comunidad Latina , en esta ocasión quiero participar en el concurso organizado or tu nuestro apreciado amigo @alejos7ven titulado : CONCURSO | Mi gran meta para 2023, en donde debemos hablar sobre nuestra gran meta para este 2023; en otras palabras debemos de hablar de eso que deseamos lograr con todo nuestro ser. Pero debemos además plantear lo que planeamos hacer para que dicha meta sea cumplida con éxito.

La gran mayoría de las personas al estar estar a pocas horas de finalizar cada año, nos hacemos unos propósitos o metas para el nuevo año que se va a iniciar, pero generalmente muchos se proponen metas que son irrealizables o no hacen el esfuerzo necesario para poder lograrlos.

En este nuevo año 2023, deseo de todo corazón que sea un año cargado de mucha prosperidad y crecimiento tanto en forma material como espiritual y que haya abundante salud para todos los habitantes de este mundo sin excepción.


Mi gran meta para 2023

Mi intervención quirúrgica

Mi gran meta para 2023 es tener la posibilidad que me intervengan quirúrgicamente, esto es debido a que estoy afectado de unos cálculos renales que me imposibilitar realizar ciertas actividades, entre ella está poder trabajar nuevamente como profesor de matemática y física en alguna institución privada que lo requiera.

Mi gran meta para 2023 es una meta realista pero no depende de mí, ya que por la terrible crisis económica que vivimos los venezolanos no me es posible realizarme intervención quirúrgicamente en una de las clínicas, por no tener los medios económicos ni nosotros los docentes del ministerio de educación contamos con un seguro, que pudiera cubrir los gastos por dicha operación. Por las condiciones en que se encuentran los hospitales de nuestro país no se están realizando operaciones de este tipo, por lo menos en mi estado..


image.png
Realizando una intervención quirurgica

Debo hacer ejercicios suaves diariamente para mantenerme saludable, como caminar al menos una hora diaria, pero mi afección de los cálculos renales muchas veces me lo impiden.

Actualmente he probado diferentes medicamente entre ellos Urocit y Policitra, pero solo he tenido cierta mejoría, pero estos medicamentos a causa del "explosivo" valor del dólar aumentaron considerable te al punto de hacérseme inalcanzables, ya que están por el orden de los 60 $.


image.png
Con fuertes dolores por cálculos en los riñones

Haré todo lo que esté a mi alcance para lograr mi gran meta 2023, entre otras osas hacerme nuevamente todos los exámenes que se requieren para tal efecto. Además investigaré en los hospitales de otros estdos si están realizando este tipo de intevenciones y los costos que tiene.


Feliz año nuevo 2023


Feliz año 2023

Me gustaría invitar para que participen en este concurso a mis estimados amigos: @josegonzalito , @zormar21, y a @rmm31 .

Esta publicación está configurada al 15 % a favor de @cotina para contribuir con el fortalecimiento de nuestra comunidad.

💖 Gracias por leerme 💖


Sort:  
 2 years ago 

Buenos días profe, cuando deseamos algo de verdad y nos enfocamos en trabajar en ello, los caminos se abren para lograr lo que nos propongamos. si hace falta esta operación para su mejoría, así será. Sólo hay que tener fé y estar convencido que así será...

Éxitos y bendiciones y muchas gracias por la invitación a este desafío...

 2 years ago 

Gracias por tus nobles palabras cargadas de buenos deseos y tienes muchas razón, porque querer es poder, lo difícil es querer con todas fuerzas .

Espero que te animes y paticipes en tanintersante concurso.

Recibe un fuerte abrazo fraterno y mi deseo de bienestar para ti y para tu mamada familia.

Loading...

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Thank you for your support. Likewise peace and love

 2 years ago 

Hola amiguito.
Yo lo declaró sano, pero es su fé que hace todo, por eso de corazón deseo que si está de operarse que Dios le abra el camino y logré contar con todos lo que necesites para hacerse dicha operación, ya que la salud es lo primordial de la vida.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Guao, que bellos deseos... se me "aguaraparon" los ojos al leer tu hermoso comentario mi apreciada amiguita @pandora2010.

Igualmente para ti y para tu amada familia muchas bendiciones. Sigue siempre adelante...

Hi, @elprofe62,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por le apoyo brindado

 2 years ago 

Espero y deseo que su meta se haga realidad y logre la intervencion quirurgia para que se restablezca su buena concicion fisica. Gracias por la invitacion y augurandole exitos en el concurso. un estimado saludo

 2 years ago 

Agradezco tus palabras cargadas de buenos deseos para con mi persona mi estimada amga, esperando que te animes y participes en este interesante concurso.

 2 years ago 

Espero que logre mejorar pronto

 2 years ago 

Gracias mi apreciada amiga.