The Diary Game (02-04-24) Noticias de mis nietos en Colombia y mi bienestar familiar.

in Comunidad Latina28 days ago

Llegó el martes 2 de abril y mis actividades se centraron en recibir buenas noticias de mi hijo mayor y su familia que se encuentran en Colombia y en mi bienestar familiar y espiritual.


mis nietos portada 1.jpg
Mis dos nietos en Bogotá-Colombia

Tipo carlis 1.jpg

Mi querido diario, hoy me levanté temprano y a las 6 am, tuve que llevar a mi hija menor al lugar donde tenia que tomar el bus para ir a la universidad.

Cuando llegamos al lugar, el transporte no había llegado y tuvimos que esperar hasta que por fin llegó.


con mi hija a la parada 3.jpg
Llevando mi hija menor a la parada

Cuando volví a casa, mi mujer estaba preparando el desayuno y el café. Fui directamente a mi cuarto de estudio para preparar la predicación, que debo pronunciar esta noche en la iglesia, por lo que dediqué un buen rato a preparar el mensaje.

Cuando terminé de preparar el mensaje, abrí el ordenador y me puse a revisar algunas publicaciones para comentarlas y votarlas. Cuando terminé, revisé mi SteemWorld y estuve analizando algunos aspectos informativos en esa aplicación.


en mi sala de estudio 3.jpg

trabajando en ordenador 2.jpg

A las 10:30 am, la esposa de mi hijo mayor, quien lleva 5 años en Colombia, hizo una videollamada para saludarnos y ponernos a hablar con nuestros nietos, quienes están muy contentos, pues asisten a una escuela de natación y han disfrutado de muchos ambientes recreativos y se ven muy saludables.

Charlamos largo rato con mi nuera y mis nietos y luego nos enviaron varias fotos de los niños. Mi hijo mayor estaba en el trabajo y no pudimos hablar con él.


mis nietos en colombia 2.jpg

nietos natacion.jpg

nietos en parque 3.jpg

Disfruté hablando con mis nietos y con la galería que me enviaron. A las dos de la tarde, mi mujer hizo la comida, que estaba deliciosa, y yo me fui a descansar para seguir preparando el mensaje de la tarde en la iglesia.


almuerzo 4.jpg
Almorzando en la sala de comedor

Después de descansar un rato y repasar la predicación, me duché y me cambié, ya que el servicio comenzaba a las 6 de la tarde.

Fui con mi familia a la iglesia, el servicio fue maravilloso y luego tomamos la foto general de cada servicio.

Regresé a casa alrededor de las 8 pm, revisé alguna información en el teléfono hasta que llegó la hora de ir a la cama.


toda la iglesia 8.jpg
Iglesia Getsemani

Mi querido diario, es todo por hoy.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  
Loading...

Hi, @elpastor,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57485.95
ETH 2901.27
USDT 1.00
SBD 3.67