You are viewing a single comment's thread from:
RE: The diary game. Jueves 17/10/24. "Un extraño día nostálgico, como en otra vida"
Hola amiga. Los gatitos son muy tiernos, a mí me pasa lo mismo con uno que tengo en casa, por donde me muevo también me sigue y su cabecita la pasa dulcemente por mis pies indicando que le hagan cariño. Es una especie de terapia emocional que recibimos de las .sscotas.
Disfruta este día y que tú hija y amiga tengan éxito en su examen de matemática.
Feliz día.
Saludos y Bendiciones amigo, exactamente, su cabecita pasa recurrentemente por los pies jajaja. Amén a sus deseos para el examen de las chicas. Bonito día gracias por el apoyo.
Excelente amiga. Dios siga bendiciendo tu vida y familia. Éxito para tu hija en sus estudios.
Feliz tarde.