You are viewing a single comment's thread from:

RE: Preparado mi exposicion de arte individual.../ #cotinacraft

in Comunidad Latina7 months ago

Amigo mio. Muy impresionado con estas obras de arte que con mucho esfuerzo, dedicación y mucho tiempo has podido realizar y seguramente mostrar en la próxima presentación de arte que será en el Ateneo de Cabudare, Estado Lara.

Las obras expuestas utilizan pulpa de papel y otros materiales. Realmente el arte es una forma especial de comunicación que inspira y estimula la creatividad. Espero puedas hacer los talleres con los niños los días de la presentación y puedan enriquecer sus conocimientos con tu experiencia en el arte.

Te deseo mucho éxito y no te detengas. Mi arte es la poesía y creo que en horas de esta noche podré publicar mi poema.

Feliz tarde. Éxito.

Sort:  
 7 months ago 

Amigo me encanta la poesía, de hecho acá he publicado poemas de mi autoría, estaré pendiente para leer su producción. Un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58734.46
ETH 2636.20
USDT 1.00
SBD 2.43