You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game : 24/09/2022 "De vuelta al pueblo donde crecí" |15% en beneficio para @cotina

in Comunidad Latina2 years ago

El día pasó bastante rápido, bajé temprano a casa de mi abuela y mi mamá se quedó allí, aproveché para pasar tiempo con mi abuela ya que después de todo, fui a visitarla. No había viajado a verla desde Semana Santa y ahora que me dieron unos días libres en la universidad, vine a ver a mi esposa.

Tu abuela, que feliz y emocionada me imagino que estaba con la visita de su hija y su nieta. Pasar tiempo con tu abuela es un acierto, ya que te transmiten un amor sincero y verdadero. Se emocionan cuando los nietos la visitan, la abrazan y comparten con ella. Aunque hacía calor, también había la mejor disposición para estar con tu abuela, porque no la veías desde Semana Santa.

La corona de los ancianos son sus nietos. Aprovecha a tu abuela.

Que tengas un buen día.

Sort:  

Me gustó mu ho esa frase de "La corona de los ancianos son sus nietos"
La tendré presente siempre
Gracias por pasar, un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54358.77
ETH 2293.67
USDT 1.00
SBD 2.30