You are viewing a single comment's thread from:

RE: #burnsteem25 | THE DIARY GAME 26-08-2022 | Mi primera competencia de natación. Campeonato de para-natación nacional 2022 (Parte 1)

in Comunidad Latina2 years ago

Poco a poco el evento se fue desarrollando y fui llamado a mi primera competición de la vida y del evento 50 metros mariposa fue la prueba con la que comencé, una vez me llamaron fui a ingresé al agua, me coloque en el carril que me correspondía y me preparé para la señal del juez. Con la palabra de salida arranqué con todo lo que tenía, aunque los nervios me jugaron en contra y realmente sentí que me cansé muy rápido aún así con esto logré realizar mi primera marca de tres minutos con 10 segundos para los 50 m mariposa.

Me imagino tu alegría y motivación en tu primera competición de natación en 50 metros mariposa y lograste tu primera marca de tres minutos y 10 segundos. Los nervios no son aliados de nadie, pero, tuviste el valor de nadar y lograr tu primera marca.

Te felicito, amigo, y que sigas teniendo brillantes oportunidades para seguir participando en competiciones de natación. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45