The Diary Game 28/08/2021. Gracias y bendiciones para Steemit por hacer posible estos momentos tan bonitos en mi familia.👨‍👩‍👧‍👦

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210828_200135.jpg
Momentos únicos en familia, gracias a Steemit.

Muy buenos días, tardes o noches y con los mejores deseos para todos comienzo mi día agradecido con Dios primeramente,para luego ir a preparar el nuevo menú de hoy para nuestro desayuno (tequeños).

A pesar de ser un día en el que no provoca hacer nada, así que mientras dormían casi todos me acosté en el mueble de la sala, para que pasará el tiempo y la flojera pero pasado el medio día tuve que salir a comprar unas cosas para lo que sería la sorpresa a los niños.

Quisiera hacer un pequeño diálogo aparte, para informarle que ya mi teléfono se me dañó por completo, por lo que a partir de hoy se me va a hacer algo difícil pero no imposible poder seguir publicando y más todavía dejar evidencias de mis acciones.

IMG_20210828_191824_1.jpg
Mi teléfono dañado por completo, prende y se apaga de una vez.

Así que llegada la tarde y para tratar de animar mi cuerpo, me aplique a hacer una rutina de ejercicios para todo el cuerpo, ya que tuve dos días sin poder hacer nada.

Llegada la noche me di un baño y me acosté para tratar de disfrutar televisión, que como he escrito en algunos post, no es muy buena porque solo disponemos de señal de antena de aire.

Toca esperar el gran momento dónde mi esposa le gusta lucirse como en la preparación de comidas que les encantan a los niños y a los no tan niños jejeje.(foto de portada)

IMG_20210828_195758.jpg
Ayudando a mi esposa a servir.

Después de degustar esas deliciosas pizza que dieron un bello momento de felicidad familiar, me despido hasta mañana y agradecido con todos ustedes por hacer todo posible en mi familia, gracias y mil bendiciones 🤗.

Nota: No les muestro tantas fotos de mis momentos de hoy porque como les dije anteriormente mi teléfono se dañó y mis fotos quedaron hay, las pocas que tengo las tomé con el teléfono de esposa exclusivas para steemit.

Todas las fotos son de mi autoría.

Sort:  

 3 years ago 

Hola amigo 👋 veo que tu teléfono se te daño pero no es imposible que pronto puedas tener otro mejor y así puedas seguir adelante con este mundo de Steemit, a veces se nos hace difícil pero tenemos que seguir en la lucha sin detenernos.

 3 years ago 

Hola amiga saludos! Si se me dañó por ahora será utilizar el de mi esposa, lo difícil va a hacer como tomar evidencias en el trabajo, pero como tú dices hay que seguir buscando las mil maneras y esperando tiempos mejores, gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Saludos amigo, Con paciencia y constancia todo es posible ya veras que pronto estaras estrenando telefono.Que bueno que pudiste darle esa alegria a tus niños con la pizza.Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga y saludos!! A decir verdad le tuve mucha paciencia y si ojalá pronto pueda tener uno bueno, más que todo para poder seguir publicando sin ningún inconveniente, gracias a Dios y a mi esposa que sabe cómo consentirlos. Gracias amiga por tus buenos deseos y comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55817.20
ETH 2966.98
USDT 1.00
SBD 2.17