The Diary Game.19/06/2022. Feliz día para todos los Padres 🎉🍻.#club75

in Comunidad Latina2 years ago

IMG-20211012-WA0034.jpg
gracias a mi familia me siento orgulloso de ser PADRE

Muy buen y bendecido día tengan todos mis amigos steemianos, hoy me complace felicitar a todos lo padres en su día, que Dios nos bendiga para que sigamos siendo ejemplo de nuestro hijos y construir hombres de bien a presente y futuro.

Mi despertar fue más que agradecer a DIOS otro día más de vida, hoy tuve la bendición de un despertar de los que desea sean para toda nuestras vidas, primero con la felicitaciones de la mujer que dió la dicha de ser Padre y hoy es una guía, para luego los detalles de mis hijos, que te dejan el corazón aguaiiito con ganas de llorar de pura felicidad.

IMG_20220619_185250.jpg
el regalo de Jorgelys 😍😘

IMG_20220619_185232.jpg
el regalo de mi pequeño Jorman 💖😢

Debo decir que para mí ser padre no es solo tener un hijo, para ser un verdadero padre debemos de tener las ganas de ser padre, pero sobretodo aprender y ser un buen hijo y compañero.

Dónde todos los días debemos esforzarnos y darle a nuestros hijos la figura de un padre, llevando siempre por delante el ejemplo con el cual crecimos de nuestros padres, claro está que llevar esa figura tenemos y debemos de tener ciertos límites para con nuestros hijos, ya que estos lo llevarán más allá de ser buenos hijos.

No me considero para nada el padre perfecto pero trato de esforzarme en cada circunstancia que la vida me permite y sobretodo estar en el momento que mis hijos me necesiten, no solo como padre, sino también como amigo.

Otras de las cosas en la que me esmero por hacerlo bien, es saber el camino correcto para que no tomen como ejemplo mis malos pasos . Hoy día me siento muy orgulloso de tener una gran familia muy unida tanto la de mi madre, como la de mi padre y ver la crianza que llevan mis hijos con los cuidados de su mamá, una mujer a la que tengo que agradecer por hacerme Padre y ayudarme siempre con cada paso de nuestros hijos, porque definitivamente sin su apoyo nada sería igual.

IMG_20220612_145825.jpg
la mujer que me dió la dicha de ser Padre y otro pilar de su educación 👏😍

Mi día siguió avanzando y sin nada en el bolsillo para celebrar pero tome la decisión de pedir un pequeño crédito para que junto a mis hijos pasáramos un día diferente y sobretodo en unión.

IMG_20220619_185026_1.jpg
un pequeño festín para disfrutar en familia 🙏

IMG_20220619_191512.jpg
nada me hace más feliz que ver a mis hijos unidos y felices

Tuve que salir para llevarle un poco de nuestra celebración a las abuelas que a decir verdad también fueron como padres para mí crianza y la de mi esposa, por falta de la figura paterna pero al volver me senté a disfrutar de mi parrilla de mi día especial.

IMG_20220619_152627.jpg
torta hecha por mi esposa y que me toca llevar a nuestras madres con su parrillera

IMG_20220619_202805.jpg
ahora sí es mi turno de disfrutar 😋

Así me despido agradeciendo grandemente a Dios primeramente por bendecir mi vida y a todos ustedes por darme un minuto de su tiempo.

Feliz día del padre...

Está publicación está configurada al 15% para @cotina

Todas las fotos son de mi autoría

Sort:  
 2 years ago 

Feliz Dia del Padre Amigo, Dios continue Bendiciendo con mucha Salud para seguir guiando, apoyando a tus niñ@s, verlos hechos Hombres y Mujeres de Bien, como lo estas haciendo junto a tu esposa.
Saludos y Bendiciones!!!

 2 years ago 

Gracias mi bella amiga y Amén 🙏 muchísimas veces para que así sea..
Un fuerte abrazo 🤗

Hi, @elnegro23,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas felicidades en tu día paisano, admiro tu dedicación a tus hijos, desde llevarlos a la escuela, hacer postres, deporte, cuidarlos en su enfermedad, y ayudarlos cada día. Dios te cuide y te de mucha salud para seguir guiandolos en su andar. Feliz día del padre! Bendiciones en tu hogar.

 2 years ago 

Gracias mi amiga y paisana.. también tengo que darles las gracias a Dios porque me da la salud y así poder darle lo que más puedo dar a mi familia..
Muchas gracias por tu hermosa visita y muy bonitos comentarios.. te envío un fuerte abrazo más grande que el puente de Maracaibo 🤗.

 2 years ago 

debemos de tener las ganas de ser padre

Muy de acuerdo con eso amigo, como padre primerizo noto n ti ese amor y empeño que le pones a tus hijos tal y como yo quisiera hacerlo con la mía en un futuro, poder disfrutar de esos momentos junto a ellos es un privilegio que no todos saben apreciar, Me alegra que compartieras este diario con nosotros, saludos y Feliz dia del Padre.

PD: Te seleccione para un voto de ecosynthesizer 🌟🥳 sigue con el buen trabajo ☺️✨

 2 years ago 

Gracias mi hermano...cuando uno deja a un lado ese ego de hombre y nos dedicamos a dar el mayor tiempo posible junto a esos seres que son los que verdaderamente nos quieren, te puedo asegurar que será fácil como bien dices que no todos sabemos apreciar.
Gracias por tu apoyo y excelente comentario 👍🤗

 2 years ago 

Primero déjame felicitarte por tu gran rol de padre y fomentar en tus hijos valores y amor. Un día que merece disfrutarse en familia, comer rico y sonreír, agradecer a Dios por lo que se tiene y la salud ante todo. Es grato leerte. Saludos.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 19-06-2022

 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Gracias por tus buenos comentarios sobre mi labor de padre el cual trato de complir lo mejor posible y creo hacerlo bien al ver la felicidad de mis hijos y de mi esposa.
A cada momento le doy las gracias a Dios por todo lo bueno y lo hasta lo malo porque me ayudan a seguir luchando.
Muchas gracias por apreciar mi trabajo, un fuerte abrazo 🤗

Feliz día amigo @elnegro23, que bueno que pudo encontrar ese crédito y compartir con los seres que le dieron la dicha de poder celebrar este día, estoy segura que sus consejos y enseñanzas harán de sus hijos unos excelentes seres humanos.

 2 years ago 

Hola amiga saludos..
Aunque ahora queda como se pagará 😝 pero le doy las gracias a Dios 🙏 por permitirme vivir otro día más en la felicidad de mi familia y ojalá mis enseñanzas sean de gran ayuda en sus vidas para así poder decir que hice bien mi trabajo como padre.
Gracias amiga por tu visita y buenos deseos 🤗

Hola amigo feliz día del padre 😃 se ve que la paso muy lindo hoy que gusto me da saludarte,espero que la siga pasando bien .

 2 years ago 

Hola panita saludos igual para mi es un placer compartir contigo y si gracias a Dios pase un excelente dia en casa disfrutando de lo más bonito que es nuestras familia.
Espero que tu también la hallas disfrutado junto a tus padres.

Si pasamos el día haciendo comida a mi papá y atendiendole ,yo le hice arepas con forma de corazón y ayude en la cocina a mi mamá.lara el almuerzo 👍

Your post is manually rewarded by the @nftmc Community Curation Trail.


Join the NFTMC community to get rewarded.

USE TAG - #nftmc

Curation Trail- @nftmc
Discord- https://discord.gg/5P57gwYYcT
Twitter- https://mobile.twitter.com/NFTMC3

 2 years ago 

Cómo siempre agradecido por su valioso aporte y confianza a mis trabajos 👍👏

 2 years ago 

Amigo feliz día.

Un día maravilloso, con tus hijos y familia sana y aunque a veces no tenemos plata podemos hacer todo lo posible para pasarla bien compartir unidos.

Espero seguir viéndolos unidos así y con salud.

 2 years ago 

Gracias amiga y Amén para que mi familia siga unida y gozando de excelente salud 🙏.
Aunque estemos un poco ahogado siempre es muy importante salir del atolladero y disfrutar de lo bueno..
Bendiciones para ti y tu familia 🙏🤗

 2 years ago 

Saludos Steemian, @elnegro23, Tu post ha sido recompensado por el Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73