The Diary Game.16/05/2022.Feliz día de la familia y Feliz Cumpleaños 🎂 para la mamá de mi esposa.#club5050

in Comunidad Latina2 years ago

IMG-20220516-WA0012.jpg
Feliz día internacional de lo más bonito e importante que es la familia

Mis queridos amigos tengan todos un buen día y sobretodo un feliz día internacional de la familia, hoy inicio de semana que para mí comenzó a las 5:30 am a pesar de acostarme algo tarde, por dos motivos dónde el primero es el cumpleaños de mi suegra y como es costumbre de mis hijos esperan que llegue la media noche para felicitarla, aunque ahora sería mediante un mensaje y el otro motivo era de observar como la luna se colocó de color rojo casi a la una de la mañana.

IMG_20220516_075545.jpg
la luna se veía eclipsada de un color rojo

A pesar de todo me levanté muy temprano para darme mi aseo y preparar el desayuno ☕🥖, hoy tocaba llevar a los hijos a la escuela a la que llegue muy sudado por el gran calor 🥵 que hacía a pesar que apenas eran las 7 AM, la verdad estaba insoportable.

IMG_20220516_065321.jpg
saliendo el transporte full a la escuela

Al dejarlo me fui más relajado para mí trabajo, el día de hoy tendríamos una reunión por el motivo de varias quejas de algunos de los trabajadores dónde estarán presente laborales, sindicato y todos los supervisores del departamento, siendo los puntos más resaltante las horas de sobretiempo, implementos de seguridad y horario de trabajo.

IMG_20220516_092720.jpg
extensa reunión para aclarar puntos de mucha importancia para los trabajadores

Está duro toda la mañana y a las 11:30 am tuve que pedir permiso para retirarme con todos los puntos discutidos, pero como siempre pasa al final donde se forma la gallera y preferí salir a buscar a los hijos en la escuela, para llevarlos a casa de mi suegra y luego ir a mi casa a darme un baño, descansar mientras almorzaba, para luego volver junto a mi esposa y los hijos mayores para cantarle el cumpleaños a mi suegra con la torta que se hizo en casa.

IMG_20220516_131246.jpg
la rica torta de piña para mi suegra

Al dejar a los pasajeros en casa de mi suegra y mientras esperaba la hora de cantar el cumple , fui a casa de mi viejita a disfrutar de las ricas caraotas del día lunes 😋, el cual se me olvidó tomar las evidencias 🤭 pero que es otra raya más para el tigre 😂, mi esposa no pudo hacer en nuestra casa por no tener bombona de gas, a las 6 pm me escribió mi esposa que era la hora de cantar el cumpleaños 🎂🥳 y volver a casa.

El calor 🥵 seguía inclemente por lo que tuvimos que llegar caminando a nuestra casa y de paso el aire acondicionado no querían trabajar bien 😱, pero después de varios intentos logré que la unidad funcionará correctamente para darme un buen baño y entrar en la plataforma para llevarles mi trabajo del día.

Para finalizar les dejo las evidencias de mi paso a paso del pequeño pero emotivo encendido 🔥, cada vez más cerca de los 1k.

IMG_20220516_075324.jpg
mi cuenta antes del encendido 🔥

IMG_20220516_075436.jpg
mi cuenta luego del encendido 🔥 superando los 900 steem power rumbo a los 1000

Hasta aquí mi relato del día, agradeciendo por su valioso apoyo 🤗.

***Todas las fotos y captures fueron tomados de mi teléfono Redmi9A

Sort:  

Amigo!!! esa torta de piña se ve deliciosa.
Felicitaciones a tu suegra, que Dios la siga llenando de bendiciones.
Felicitaciones por tu encendido amigo, vamos poco a poco pero si se puede.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola mi bella amiga saludos..
Se ve y quedó deliciosa 😋,lo malo es que no se pudo acompañar con un refresco para la combinación perfecta 😞.
Amén 🙏 ...
Estoy trabajando fuerte a pesar de todo, se que pronto vendrán tiempos mejores 🤞.
Gracias amiga por tu visita 🤗 bendiciones para ti también 🙏

 2 years ago 

Vi el eclipse por un rato,. me gano el sueño pues debía viajar temprano al otro día, sin embargo un hecho maravilloso.

Rica torta de piña, espero la hayan pasado muy bien y por cierto ya casi cerquita de tus primeros 1000sp, vamos que si se puede.

 2 years ago (edited)

Hola amiga saludos..
Te cuento que yo tenía un ojo cerrado del sueño pero mi esposa me levantaba para que tomara las fotos 😅, de paso esperando la hora de enviarle a la cumpleañera mis hijos menos se acostaron y si quedo muy buena 😋.
Poco a poco llegaremos
Gracias por la visita 🤗

 2 years ago 

Saludo amigo que gran día,la torta de piña para la mama de tu esposa se ve deliciosa.
Aunque veamos que encendemos un poco siempre era grande para lograr el objetivo.
Bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga..
Más que se veía quedó muy sabrosa 😋, debió ser por la muy buena batida 😂.
De a poquito también se llega lejos y siempre manteniendo las ganas de trabajar mucho más 💪.
Gracias por la visita 🤗

 2 years ago 

Hola amigo @elnegro23, saludos.

Es muy importante para el crecimiento de la comunidad y de todos sus miembros. realizar la configuración del 15% para @cotina, de esta manera puedes optar por un apoyo extra.

miembrocurador.png

 2 years ago 

Saludos hermano..
Ok 👍 tendré en cuenta esa acotación..

 2 years ago 

Espero que hayas pasado un dia muy agradable con tu familia y muchas felicidades para tu suegra. La torta se ve riquísima.

 2 years ago 

Hola amiga saludos ..
Si gracias a Dios 🙏 todo salió bien, los hijos y esposas disfrutaron con su mamá -abuela y cantamos el cumpleaños 🎂.
Quedo muy buena .

Gracias por por tu visista

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89