The Diary Game. 13/09/2022. Cuando no se quiere, no se debe.

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220912_070136.jpg
una mañana muy nublado

Muy buenos días mis amigos steemianos y feliz inicio de semana para todos, espero que al igual que a mí Dios le haya brindado la dicha de la vida y la buena salud, para enfrentar los retos que el día nos pone en el camino pero que nunca nos quita las esperanzas de seguir adelante luchando por el pan nuestro de cada día.

Hoy se reanuda la jornada laboral después de casi una semana de permiso por la muerte del familiar de mi esposa, pero ya más activado que dólar today me levanté a las 5:30 am para montar los ingredientes en la lenta cafetera para ir adelantando el café, mientras me doy mi aseo y así al salir preparar los panes tostados con mantequilla y queso.

IMG_20220912_062737.jpg
unos buenos panes de sandwich con su café con leche ☕

Ya con todo listo me despido de amada esposa y tomo rumbo a mi trabajo, hoy se sentía una mañana muy bonita la verdad me sentía como en las montañas de Heydi y su abuelito porque ví muchos animales en mi camino y sobretodo unas hermosas nubes pocas veces vistas en mi larga recta que recorro para mi trabajo.(foto de portada)

Al llegar saludé a mis compañeros el cuál ya estaban en reunión de la charla de seguridad, además se convirtió en un debate de como será la situación ahora con el nuevo nombramiento del superintendente del departamento, pero yo como siempre mantengo mi postura de solo trabajar esté quien este y mientras no me desmejore mi salario y nos deje trabajar cómodo o por lo menos a nuestro sistema todo estará bien.

IMG_20220912_075113_1.jpg
reunión de la muy importante charla de seguridad para refrescar los diferentes riesgos en el trabajo

El día no fue nada fácil por los diferentes trabajos que tocaba realizar, pero que poco a poco se iban sacando según la necesidad, no fue sino hasta las 2 pm que termine de completar mis tareas para recibir lo que fue mi almuerzo el cual compartí con los compañeros de trabajo.

IMG_20220912_093000.jpg
reparando alumbrado en el pasillo principal del taller

A las 3 pm salí rumbo para mi casa, lo que al llegar mi esposa me da la triste noticia que mi tía después de apenas dos días de volver a su trabajo en el laboratorio, nuevamente volvió a recaer con su dolor de la servical que le impedía levantarse de la silla en la que pasa el mayor tiempo revisando los estudios en la que se desempeña 😔, entre otros palabras dos meses recuperándose y solo dos días recayendo. Será que no debería forzar su cuerpo y dejar de trabajar en definitiva 🤔.

Intenté prepárarme para hacer mi rutina de ejercicios pero esto no fue posible, debido a que nuevamente volvió a caer la lluvia y me empañó las pocas que tenía y me fui a acostar aunque sin poder mi teléfono porque para completar me habían cortado los servicios de internet 😭, sin anunciarme sobre la deuda y para completar el televisor que apenas habían reparado les volvieron los malos síntomas 🤔.

IMG_20220913_175148.jpg
el televisor nuevamente con problemas

Cómo ya saben que mi manera de tomar las cosas a la ligera y con total tranquilidad es respirar profundo para seguir haciendo otra cosa, la cual no es más que irme a la cama a contar las ovejas 😅.

Así me despido hasta la próxima publicación espero que tengan una feliz noche.

Está publicación está configurada al 15% en apoyo a la comunidad latina.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi9A

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 
Hola, mi hermano! un gusto saludarte!! esperemos que el nuevo superintendente se lleve bien con todos los trabajadores!! Y te entiendo con lo de la lluvia, muchas veces cuando tengo algo por hacer, llueve y me cambia todos los planes jeje

un abrazo, que estés bien!


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Observaciones/Recomendaciones:

Verificado en: 15-09-2022

rodeo (1).gif

Saludos amigo, tuviste una buena manera de comenzar el día y retomar tu rutina de trabajo, disfrutaste de un rico desayuno y apreciaste la hermosura del día y los animales en el camino hacia tu trabajo.

Lamento mucho la situación que está atravesando tu tía, no es fácil pasar tanto tiempo de recuperación y recaer en tan solo 2 días. Espero que pronto las cosas pueden mejorar. Pero aplaudo tu actitud de no dejar que las situaciones en el trabajo y hogar te afecten, todo tiene solución.

Hi, @elnegro23,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amigo, tienes razon, no importa el jefe que venga, lo que importa es que te deje trabajar tranquilo y sin problemas.
Espero que se recupere tu tia.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Siempre he dicho si no se trabaja no se come, esté quien este igual mantendré firme mi postura de ser un buen trabajador.
Gracias por tus buenos deseos amén para que así sea 🙏.

 2 years ago 

Saludos compañero

Un día de trabajo bastante fuerte, es la mejor postura la que puede tomar para que no tenga problemas.

Lo de tu tía es lamentable porque seguro estaba entusiasmada con ir a su trabajo, que se recupere.

 2 years ago 

Saludos hermano..
Así es mi visión siempre es trabajar para el bienestar de mi familia.
Eso espero que se recupere pronto y que vuelva a trabajar moderadamente..
Gracias por la atención 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65