The Diary Game. 10/08/2022. Día de muchos inconvenientes.

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220810_174225.jpg
continuando con la limpieza de la unidad del aire acondicionado

Un cordial saludo 👋 para todos y con la bendición de Dios 🙏 me alegra de poder llevarles otro día más de mis diarios, así que desde muy temprano que sonó la alarma de mi teléfono para levantarme de la cama darme mi aseo y acto seguido preparar desayuno ☕🥖 para seguir con la misma rutina de alistarnos y hacer los varios recorridos hasta llegar a mi trabajo.

IMG_20220809_062445.jpg
nuestro desayuno para comenzar el día

Al llegar a mi trabajo y como siempre acostumbro hacer busque mi actividad del día y agarre mis herramientas de trabajo y me voy a cumplir si esperar mucho tiempo, a las 10:30 había terminado mis dos tareas y me voy a ayudar a mi otro compañero porque ví que estaba algo atrasado. La verdad es que me lleve un buen susto por ayudarlo porque al querer cortar un cable con alimentación con su alicate el cual estaba en mal estado y para variar yo estoy sentado en un tubo me dió un tremendo una descarga eléctrica que no pasó más allá por mi zapato de seguridad, gracias a Dios 🙏.

Aunque después de pasar el susto preferí sacar mis herramientas para no cometer el mismo error y a la 1 terminar ambas tareas para salir a casa, aunque todavía un poco aturdido pero eso se me pasó cuando mi amada esposa me sirvio mi almuerzo no sin antes darme mi jarabe de regaños porque no le gusta que trabaje con la electricidad 😅.

IMG_20220810_135647.jpg
con este almuerzo ya todo paso 😋🤭

Para horas de la tarde como a las 5 específicamente salí en busca de los hijos en casa de mi suegra no sin antes pasar por casa del señor que me tiene el aire reparando, les cuentos que ayer igualmente pase y al no conseguirlo le dije a su mamá que si hoy venía y no estaba me iba a llevar mi aire acondicionado pero que como valió la pena la rabia porque ahora sí comenzó a trabajar en él, aunque quisiera tener mi aire lo más rápido posible se que el trabaja de manera lenta pero es porque desarma todas las piezas para hacerle una limpieza completa y dar seguridad por su trabajo, así que toca esperar un poco más. A la unidad le está haciendo un profundo lavado interior para dejarla al 100%(foto de portada)

IMG_20220810_174214.jpg
todas las piezas del aire acondicionado que limpiará interna y externamente

Así volví a casa de mi tía con los hijos para irnos a nuestra casa y comenzar la odisea del gran calor 🥵, aunque después de darme un buen baño y disfrutar mi cena fue irme a acostar porque además me sentía muy cansado, creo que ya me está pegando el manejar bicicleta porque la columna me está doliendo mucho.

Así me despido agradeciendo su apoyo 👍 seguiremos llevando en lo más posible mi día a día a pesar de las dificultades que en el camino nos conseguimos.

Configuro un 15% en apoyo a la comunidad latina.

Las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi9A

Sort:  
 2 years ago 
Hola amigo gracias por compartir tu diario con nosotros en la comunidad, espero que ya muy pronto tenga su aire acondicionado en casa, se lo que es no tenerlo y aguantar el calor.

Su almuerzo se veía muy rico, esa ensalada es muy deliciosa . Saludos y bendiciones


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8.5/10

Verificado en: 11-08-2022

 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Así espero que para el fin de semana ya poder estar disfrutando del tan anhelado aire acondicionado y dormir como la Cenicienta 🤭.
Muy rica la comida 😋, gracias por tu amable visita 🤗

Hi, @elnegro23,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Ultimamente estas calores estan tremendas mi pana, que bueno que tu incidente tratando de resolver eso no paso a mayores, primero cuidarse y luego resolver eso, con fe podras hacerlo, pero cuidate mucho, gracias por compartir tu dia con nosotros.

PD: Te seleccione para un voto de ecosynthesizer 🌟🥳 sigue con el buen trabajo ☺️✨

 2 years ago 

Saludos hermano.
En el estado Zulia el calor es único pero pronto arreglaremos nuestro aire acondicionado con el favor de Dios 🙏.
Así es hermano primero la seguridad son descuidos productos de la confianza que que gracias a Dios no pasó de un susto.
Muchas gracias por el gran apoyo 👍

 2 years ago 

Saludos Steemian, @elnegro23, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

TEAM LUCKY DIP
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator09.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @leonelb
 2 years ago 

Muchas gracias al equipo curador por el apoyo

Buenas tardes hermano, para que no vuelva pasar susto asi trabaje con las herramientas con buenas condiciones, recuerde en casa nos esperan nuestros hijos, yo siempre tomo mis medidas de seguridad.
Le deseo feliz tarde.

 2 years ago 

Saludos hermano..
Muchas gracias por sus buenos consejos el cual tomaré en cuenta 👍, solamente en casa somos importante.

 2 years ago 

Uy a la electricidad yo le tengo miedo por eso siempre hay que tomar precauciones y revisar las herramientas que tengan un buen aislamiento, menos mal que las botas te protegieron para pronto disfrutar de tu aire acondicionado.

 2 years ago 

Saludos amiga..
Yo también le tengo miedo y respeto 😂, a veces uno se pasa de confiado pero trataré de no cometer el mismo error.
Gracias por su visita y buenos deseos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13