The Diary Game.02/07/2022. Día de casi llorar de tristeza pero tenemos que seguir adelante.

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220702_214924.jpg
rica cena para pasar la tristeza

Hola mis amigos feliz día para todos me alegra volver a compartir mi juego del diario con todos ustedes y escribir las líneas que así lo relatan.

Les cuento que casi que no duermo esperando el momento de que me escribiera el técnico que me repara el aire acondicionado, aunque no me escribió temprano como me había dicho a las 8 am me levanté de mi cama para asearme y preparar el desayuno ☕🥖 y así afuera esperar que llegue el señor, aunque las ganas de ir adelantando desarmando estaban no podía porque si después no viene lo haría en vano, pero a las 10am fue que por fin llegó así que sin dudarlo me coloque con él como ayudante para reparar el aire.

Primero comenzamos instalando el protector dentro de la consola y eliminar la tarjeta para colocar el aire acondicionado de manera directo a como si fuese un aire de ventana, esa fueron las recomendaciones que el dió para mejorar su funcionamiento.

IMG_20220702_103732.jpg
desarmando e instalando el protector dentro de la consola

Luego nos fuimos a la parte de arriba donde está el motor para reparar la fuga y hacer el cambio del nuevo método y luego de reparar incorporar el gas para volver a armar y darle el funcionamiento, aunque todo parecía que iba de lo mejor al cabo de unos 10 min la unidad recalentó y se apagó, después de varios intentos cambiando capacitador y cambiando capilares el paciente no quiso funcionar 😩 cómo es debido.

IMG_20220702_113247.jpg
desarmando el motor y al final tuve que quitar el protector para trabajar más cómodo la soldadura

Realmente se hizo lo posible y fueron más de 6 horas llevando sol parejo arriba, dónde un paraguas el señor fue a buscar porque no aguantaba y a las 5 pm con el diagnóstico de que la unidad está deficiente culminó por hoy el trabajo, pero el lunes continuaremos buscando solución.

La verdad es que mi cabeza empezó a dolerme más allá del trabajo creo que fue la preocupación de que el aire acondicionado no funcione, porque de dónde sacaré para comprar otro o en su defecto otra unidad 😭, tocará seguir aguantando la difícil situación con el madre calor .

Mi esposa aunque también estaba muy triste por la situación trato de no hablar del asunto porque como que sabía de mi estado, así que propuso hacer una buena comida y una torta que ella le decía la imposible 🤔, así que me fui a comprar algunas cositas para que se luciera en la cocina y ayudará a levantar el ánimo para al llegar darme un buen baño, aunque parecía que tenía el sol 🌞 al lado mío.

Entre a la plataforma a realizar mi participación en el Challenge porque por mis diferentes compromisos, no había participado pero me monte y lo realice además de comentar y votar a muchos amigos, les.cuento que con el compromiso del aire no pude ir a apoya a mi tía 😞.

Mi esposa a las 9 de la noche me llamo para que fuese a comer, mi sorpresa fue ver ese enorme arepa cabimera a su estilo 👍 con un vaso de toddy que aunque no es una buena combinación igualito la disfrute al máximo 😋(foto de portada).

A continuación les mostraré la evidencia de otra torta que realizó mi esposa para el delirio de todos en casa, pero será para mañana porque después de semejante cena en nuestros estómagos no entraba nada más, hasta ella tenía la llenura a mil 🤭.

IMG_20220702_185551.jpg
la torta imposible ...** Mitad torta de chocolate o la otra mitad era tipo flan o quesillo 🤔, mañana la probaremos

Así me despido hasta la próxima publicación me disculpo con ustedes si me tomé a pecho el problema del aire acondicionado pero la verdad es que no nada fácil la situación del calor y la preocupación de los otros electrodomésticos que sufren por el caliente 😞. Gracias por su apoyo ...

Esta publicación está configurada al 15% en apoyo a la comunidad latina @cotina.

Todas las fotos son de mi autoría

Sort:  

Hola amigo, entiendo tu preocupacion, tenias las esperanzas de que el señor te arreglara el aire acondicionado despues de varias horas de trabajo.
Pero tu esposa sabia como hacerte olvidar por un momento la preocupacion preparandote deliciosa comida y dulce.
No desesperes amigo, en el momento mas dificil Dios obra para bien.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga y Amén para que así sea y que me de la paciencia de encontrar alguna solución a este caluroso problema.
Si mi esposa supo cómo aliviar las asperezas con su comida y tortas..
Gracias por la visita y palabras alentadoras

Realmente para todos los zulianos el tener un aire acondicionado no es un lujo es una necesidad porque los calores qué hacen aquí son bastante fuertes y como tú dices también los electrodomésticos que utilizamos se recalientan dado lo caloroso del ambiente
Espero pronto puedas solucionar lo del aire, no pierda la fe
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga saludos..
Realmente es de loco el calor pero bueno tendremos que ver qué magia hacer

 2 years ago 

Hay amigo que fuerte 🥺

Muchos dirán que es una tontería pero es que Zuliano que no tenga aire acondicionado pasa bastante trabajo 🥺😭. Yo espero que pronto le consigas arreglo a ello y si no busca otro técnico.. capaz y hasta es una tontería y este diciendo "se murió"

El chocoflan se ve que quedó divino

Espero que todo mejore amigo


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 03-07-2022

 2 years ago 

Saludos hermano ..
Muy ciertas tus palabras en el Zulia es difícil vivir sin aire cuando tu casa no es de patio con árboles y para completar estos días la temperatura sube como el dólar..
Ya estoy que busco hasta un brujo 🤔 para que me solucione 😭

Saludos, que malos que aire acondicionado ande deficiente en estos días done el calor es insoportable tanto de día como de noche, esperemos que lunes pueda encontrar la solución a este problema, que deliciosa arepa la que pudo de gustar, que rica tortas la que prepara su esposa, lo tiene muy consentido.

 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Definitivamente el calor del Zulia es único e insoportable y los abanicos tiran es candela 🔥, para variar mi casa es sin una sombra de un árbol ...
Si amiga mi esposa gracias a Dios que a pesar del infierno de la cocina se a sabido aguantar para nuestro deleite y nos tiene es gordito 🤭.
Un fuerte abrazo y gracias por la visita

Hi, @elnegro23,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Has sido recompensada con un voto de mi parte de @ecosynthesizer. Gracias por crear contenido de calidad para nuestra comunidad

rainbow-bar-divider.gif

venezuela.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @abell24 por su apoyo y a la comunidad @ecosynthesizer

 2 years ago 

de nada lider

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38