The Diary Game. 01/07/2022. Bienvenido el mes de Julio y al fin podré arreglar el aire acondicionado 👏.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

IMG_20220701_110607.jpg
bombona con el gas para reparar el aire acondicionado

Un gran saludo para todos con la bendición de Dios 🙏 me alegra compartir de un nuevo día, siendo este el primero del mes de Julio esperando que sea lleno de dicha para todos que con Fe desean las mejores cosas de la vida.

Cómo gracias a Dios ayer me había caído la plata más esperada no solo por mi sino hasta por todos en nuestra casa porque con eso por fin arreglaríamos el aire acondicionado, tocó levantarme a las 8 AM darme mi aseo personal y preparar el desayuno ☕🥖 y alistarme porque tenía que ir junto a mi esposa y mi hijo Jorman a comprar unas naranjas y luego ir a casa d mi tía a continuar apoyándola porque además de enferma en cama había quedado sola.

IMG-20220701-WA0016.jpg
nuevamente preparando el jugo de naranja que le caído muy bien a mi tía

Ya hoy se cumple una semana desde comencé a ayudar a mi tía a levantarla de la cama para sentarla en una silla, debido a un fuerte dolor del nervio ciático que afectaba también la columna y por su exceso de peso la complicación fue inevitable, pero ya para el día de hoy a mejorado tanto que pudo mover sus piernas para sentarse en la silla, como le dije a ella que su mejoría comenzó el día que empezó a tener la Fe en su mejoría.

Espero que pronto pueda realizarse los respectivos exámenes y estudios radiográficos para que pueda volver a caminar de manera normal, incluyendo comenzar una estricta dieta para mejorar su peso.

Mientras que mi esposa estaba con ella en el cuarto yo me fui a comprar las cosas con que arreglaríamos nuestro aire acondicionado que tanta falta nos hace en nuestra calurosa casa, la plata que me cayó la distribuí en comida, los repuestos del aire incluyendo mano de obra fueron 95$ 😭y un medidor de voltaje para los trabajos eléctricos que me puedan salir.

IMG_20220701_110727.jpg
protector de voltaje para el aire y medidor de voltaje para mis trabajos eléctricos

A las 5 pm cuando llegó la muchacha que se encarga de cuidar a mi tía el fin de semana llegó y nosotros salimos a nuestra casa, lo primero que hice fue darme un buen y merecido baño para ir a reparar los botones del televisor del cuarto de los hijos que Jorman había partido intentando cambiar, aunque no fue un excelente trabajo puedo decir que el televisor volvió a prender y cambiar de canal lo malo es que el botón paso a hacer un lápiz 😅, momentos después entre al mundo virtual para llevarle mi trabajo del día y dar mis acostumbrado votos y comentarios a otros amigos.

Así me despido hasta la próxima publicación deseándoles muy buenas noches.

Esta publicación está configurada al 15% en apoyo a la comunidad latina @cotina

Las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi9A

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @elnegro23, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 👍

 2 years ago 

Pues es un dinero que llega en el momento idóneo para cubrir necesidades, al menos pudiste comprar lo que necesitabas para el aire y la comida. Espero mejore pronto tu tia, el nervio ciático es de sumo cuidado y la mejoría es lenta. Jajajja me reí al imaginar el lápiz en el televisor, peor es que no cambiará jajaja saludos.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 02-07-2022

 2 years ago 

Hola amiga saludos..
Yo diría más bien que cuando los electrodomésticos saben que viene plata se dañan 😩.
Así es y yo sé que ese dolor porque sufre de dolores lumbares y sin feos cuando te atacan.
Pura tecnología lo del lápiz 😂😂
Gracias por tu visita..

Hi, @elnegro23,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias por el gran apoyo 👍🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11