You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi #cotinaart: "Dibujo de Vegeta Doctrina Egoísta" Por: @jesuito15

in Comunidad Latina4 years ago

Saludos amiguito te quedó genial el dibujo del gran Vegeta te felicito por tu don y la pasión por animé que en mis tiempos eran lo máximo la Vi desde el principio. 👍

Sort:  

Hola amigo, muchas gracias por visitar mi post, si es lo mejor ver anime.😎👍

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 60235.88
ETH 1578.52
USDT 1.00
SBD 0.42