You are viewing a single comment's thread from:
RE: Mi #cotinaart: "Dibujo de Vegeta Doctrina Egoísta" Por: @jesuito15
Saludos amiguito te quedó genial el dibujo del gran Vegeta te felicito por tu don y la pasión por animé que en mis tiempos eran lo máximo la Vi desde el principio. 👍
Hola amigo, muchas gracias por visitar mi post, si es lo mejor ver anime.😎👍